POP TRANCE + Marketing + una cara bonita = Vende mucho.
Armin no es mas un dj sino una empresa de fiesta.
El armin de hoy number one para muchos no le llega ni a los talones al armin de años atras donde tocaba trance de en serio... Donde mezclaba melodias posta y no golpes "toc toc" con dos vocal empalagosas una guitarrita comercial y ya esta...
Mirage es el peor disco de su carrera, lejos. y sin embargo la popularidad, el trance q toca hoy en dia, es lo q vende. Tengo flacos conocidos q en su vida han escuchado electronica pero Armin van buuren lo conocen y saben algunos temas de imagine lease el caso de GOING WRONG. y despues preguntan por q es el numero 1? vamos a hacer un vistazo a unos artistas de otra rama musical ; los JONAS BROTHERS, Tres flacos q tocan canciones pegadizas donde venden una imagen a semejanza de lo que tocan enfocado a un publico en especial. Para ellos le suele ser muy rentable. No les parece q en parte se parece a la imagen de armin van buuren?
Yo en su momento lo adoraba a este señor, es mas he renunciado a un trabajo para verlo... pero desde q cambio su forma de tocar, haciendolo solo y puramente por $$$$ se me cayo esa adoracion. Sigue el mismo camino de tiesto y muchos djs q hoy en dia de tocar y producir temas espectaculares pasaron a producir un tema peor q el otro, PERO PEGA Y ES RENTABLE, entonces cuanod encuentran ese camino siguen y siguen todo por $$$$. Tiesto que en su momento era el numero uno lejos produciendo un trance espectacular y hoy en dia produce temas con sean kingston y son uno peor q el otro.
sino comparen ..
El señor al cual solia seguir...
Armin van buuren con markus schulz en un festival hace unos años atras pasando este remake de Silver Bath que es una tremenda bomba...
Comparen esas melodias con las que suele tocar ahora...
Vamos al año 2004 ...
Clasico de el ...
otro clasico
no tan clasico ...
Eso es alguno de los ejemplos que hablo.... donde sonaba trance de en serio ..
-------------------------------------
Escuchemos lo q armin esta tocando hoy en la actualidad....
Armin tocando Find Yourself....
AVB Ft jaren - unforgivable...
Avb vs Cirez D - on off of love (Avb Mashup)
Sincermente desde mi opinion hablando musicalmente para mi gusto decayo mucho.
Para muchos puede ser ofensivo que piense asi de su dj preferido. Pero bueno es un punto de vista que mas de uno tiene. El trance cambio mucho, ni para bien ni para mal, solamente cambio en mi opinion personal no fue bueno el cambio.... y djs como armin marcan esa tendencia a la cual no estoy muy a gusto....
Saludos