La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 01 octubre de 2010, 18:56
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2008
Re: Que Hace q Armin van Buuren sea el Nro 1

Armin es el numero !

la relacion con el publico en sus shows es geniaaal, cuando vino a orfeo hasta creo que lloro en un momento jaja un grande
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 octubre de 2010, 19:54
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

POP TRANCE + Marketing + una cara bonita = Vende mucho.
Armin no es mas un dj sino una empresa de fiesta.

El armin de hoy number one para muchos no le llega ni a los talones al armin de años atras donde tocaba trance de en serio... Donde mezclaba melodias posta y no golpes "toc toc" con dos vocal empalagosas una guitarrita comercial y ya esta...
Mirage es el peor disco de su carrera, lejos. y sin embargo la popularidad, el trance q toca hoy en dia, es lo q vende. Tengo flacos conocidos q en su vida han escuchado electronica pero Armin van buuren lo conocen y saben algunos temas de imagine lease el caso de GOING WRONG. y despues preguntan por q es el numero 1? vamos a hacer un vistazo a unos artistas de otra rama musical ; los JONAS BROTHERS, Tres flacos q tocan canciones pegadizas donde venden una imagen a semejanza de lo que tocan enfocado a un publico en especial. Para ellos le suele ser muy rentable. No les parece q en parte se parece a la imagen de armin van buuren?
Yo en su momento lo adoraba a este señor, es mas he renunciado a un trabajo para verlo... pero desde q cambio su forma de tocar, haciendolo solo y puramente por $$$$ se me cayo esa adoracion. Sigue el mismo camino de tiesto y muchos djs q hoy en dia de tocar y producir temas espectaculares pasaron a producir un tema peor q el otro, PERO PEGA Y ES RENTABLE, entonces cuanod encuentran ese camino siguen y siguen todo por $$$$. Tiesto que en su momento era el numero uno lejos produciendo un trance espectacular y hoy en dia produce temas con sean kingston y son uno peor q el otro.

sino comparen ..
El señor al cual solia seguir...

Armin van buuren con markus schulz en un festival hace unos años atras pasando este remake de Silver Bath que es una tremenda bomba...
Comparen esas melodias con las que suele tocar ahora...

Vamos al año 2004 ...

Clasico de el ...

otro clasico

no tan clasico ...

Eso es alguno de los ejemplos que hablo.... donde sonaba trance de en serio ..

-------------------------------------

Escuchemos lo q armin esta tocando hoy en la actualidad....
Armin tocando Find Yourself....

AVB Ft jaren - unforgivable...

Avb vs Cirez D - on off of love (Avb Mashup)

Sincermente desde mi opinion hablando musicalmente para mi gusto decayo mucho.

Para muchos puede ser ofensivo que piense asi de su dj preferido. Pero bueno es un punto de vista que mas de uno tiene. El trance cambio mucho, ni para bien ni para mal, solamente cambio en mi opinion personal no fue bueno el cambio.... y djs como armin marcan esa tendencia a la cual no estoy muy a gusto....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 octubre de 2010, 19:55
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Que lo vota más gente que al resto de los dj's.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 octubre de 2010, 14:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2009

su sensilles al tocar su estilo de hacer videos el plan de crear y formar nuevos talentos y por supusto sus expressivas canciones

no ensi pero un tema que patrocino mucho si

Úlima edición por diego ateh fecha: sábado 02 octubre de 2010 a las 14:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 octubre de 2010, 21:20
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 16 agosto 2009

pues será que es porque no es tan comercial como Tiësto fijate el no he visto que firme con empresas de moda ni tampoco con empresas que comercializen bebidas alcohloicas (smirnoff), ni tampoco he visto que firme con SanDisk esa tan famosa empresa de la que somo usuarios de sus productos (Si no me crees checa la memory de tu celular) jajaja pero bueno a mi me gusta porque no es tan tan tan comercial.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 octubre de 2010, 20:33
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 abril 2007

No creo que nadie llegue a leer tanto pero voy a dar mi humilde opinion de por que es el numero 1 lejos, obviamente que para que sea el numero 1 personal te tiene que gustar el trance si no busca otro DJ, los tracks que hace siempre llegan a tocarte el corazon, es imposible no emocionarte cuando toca zocalo en vivo (agrego un video abajo de zocalo en Bigone 2006 imperdible), mientras toca simplemente sos un titere de el, te sube, te baja, hace lo que quiere, pone el tema justo en el momento justo, ademas es como cuando vas a ver una gran banda al estilo U2, escuchas sus temas por otros y no es lo mismo que cuando los ves a ellos en vivo y por ultimo esa noche que lo vas a ver en vivo no te lo olvidas mas yo fui en el 2006 y cada vez que volvio religiosamente lo fui a ver.

y si tienen ganas veanse este
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas