La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 10:54
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006
Lo nuevo de Daft Punk (vido + cd vivo)

Lo más reciente para el enmascarado duo de DJs y productores franceses, no es nada realmente nuevo, en realidad se trata de un disco de grandes éxitos, grabado en directo en una sala de París durante el mes de Junio. Como muestra de lo que podrá escucharse en el disco, aquí hay un suculento adelanto: una remezcla entre Around the World, Television Rules the Nation y Harder, Better, Faster, Stronger…

Lo mejor es que este vídeo resultó de la edición de 250 grabaciones hechas por los asistentes al concierto, lo que demuestra que lejos de ser considerado como indebido, debería permitirse a los fans poder grabar el concierto por el que han pagado, siempre y cuando no se comercialice el resultado de la grabación. A fin de cuentas, se trata de más promoción para el artista.

Este nuevo trabajo de Daft Punk -que esperamos con ansias en Hipertextual- saldrá a la venta el 9 de Noviembre y en Cuchara Sónica ya mueren de ganas por reseñarlo. A esperar toca, porque viendo el equipamento del grupo en directo, lo cierto es que dan ganas de escucharlos.

Lnk donde pueden ver el video: ALT1040 » Lo nuevo de Daft Punk

Nota del Nuevo CD:
Ésta es una excelente noticia para todos los fans de Daft Punk (y vaya que somos muchos): tanto para los que han tenido la oportunidad de verlos en vivo recientemente—podrán revivir la experiencia one more time—, como los que por desgracia nos hemos perdido de su espectáculo—podremos recrear un poco de ese increíble show que es ver al dúo francés inmerso en una pirámide, mezclando como dioses.

El álbum—aún sin título y sin fecha definitiva de salida—corresponderá al concierto que Daft Punk ofreció el pasado 14 de junio en París, el cual, en las palabras de Thomas Bangalter, tuvo un significado importante para el dúo: “Somos parisinos y no habíamos tocado en nuestra ciudad desde hacía 10 años. Ésa ha de haber sido una noche especial para la audiencia, así como lo fue para nosotros”.

El disco estará disponible en dos ediciones: una con un solo disco y otra con dos—el segundo contendrá el encore del concierto parisino.

Asimismo, y quizá debido al revival del tema gracias a Kanye West, “Harder, Better, Faster, Stronger” se relanzará como sencillo, en una versión en vivo. El video correspondiente será dirigido por Oliver Gondry (¿el apellido les resulta familiar?) y estará conformado por una serie de videos grabados por los asistentes al reciente concierto del dúo francés en Brooklyn.

Estoy segura de que este álbum será un must para muchos de nosotros; servirá para sacudirnos la obsesión de escuchar material fresquecito del grupo, pues lo cierto es que en vivo son la leche.

Link:Cuchara Sónica » Nuevo álbum en vivo de Daft Punk
PD: solo espero q vuelvan pronto para poder volver a verlo, ya q lo q vi el año pasado fue una de las mejores cosasa q vi
Responder Con Cita
Agradecimientos:
lobo_gerom (sábado 03 noviembre de 2007), elevab2b (jueves 01 noviembre de 2007), tuly82 (jueves 01 noviembre de 2007), Crazy Diamond (jueves 01 noviembre de 2007), Miss.Lucille (jueves 01 noviembre de 2007), GonzaloChicago (jueves 01 noviembre de 2007), Nahue (jueves 01 noviembre de 2007)
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 10:58
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: Lo nuevo de Daft Punk (vido + cd vivo)

buenismo disco nueva, me gusta la edicion doble.
quiero ese CD.
y si zuka adhiero, quiero qeu vuelvan!
ojala sea pronto!
buena data chabon!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 11:05
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

buena data...

uno de los shows mas grosos del año pasado en cuanto a puesta en escena y musicalmente..
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 11:19
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

Gracias por la data! y cuando escuche y ve el dvd , con esos exitos la verdad me van a dar mas cuerda a las ganas de verlos!
Y me adihero al pedio de que vuelvan!!!!!!!
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...

Úlima edición por Big Lucho fecha: jueves 01 noviembre de 2007 a las 11:21.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 12:08
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Quiero ese CD + DVD ya
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 12:16
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

mañana es el dia q sale el nuevo cd
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 13:37
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

a esperarlo! el cd...y a ellos! muy bueno el video!
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 13:42
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

Quiero ese cd

Muy buen video...se pasaron

Espero que vuelvan pronto
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 13:44
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005

gracias x la data, i la verdad k tendrian k volver, el show k hicieron en el bue realmente fue espectacular, la puesta en escena i el sonido, nunca antes habia vivido un show cmo el d ellos.
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 13:48
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por zuka xp Ver Mensaje
Lo más reciente para el enmascarado duo de DJs y productores franceses, no es nada realmente nuevo, en realidad se trata de un disco de grandes éxitos, grabado en directo en una sala de París durante el mes de Junio. Como muestra de lo que podrá escucharse en el disco, aquí hay un suculento adelanto: una remezcla entre Around the World, Television Rules the Nation y Harder, Better, Faster, Stronger…
buena data!!! gracias zuka, ahora ese mix ya anda dando vueltas por todos lados, de hecho el otro dia lo escuche en la metro si no me equivoco en el programa de andy

off: ya tienen regalito para mi cumpleaños!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas