viernes 26 octubre de 2007, 02:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2005 Ubicación: having a break in the clouds Edad: 29 | | | ¿Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo? Bueno gente...
Siempre me lo pregunte y nunca encontre respuesta o quiza haya varias pero no las quiera ver. Y ahora (o hace un tiempo) que el trance esta siendo el estilo mas escuchado por las masas (quiza me equivoque) lo veo a Martin cada vez mas lejos de la punta.
Creo que todos sabemos que la calidad de Martin como Dj y Producer es indiscutible. Que muchos pensamos que iba a ser el próximo Cattaneo.
Si es asi...por que no esta dentro de los mejores del mundo???
Si Cattaneo pudo, por que Martin, no???
- Sera por que le falta agarrar la mochilita e irse de viaje a todas partes del mundo para tocar en los lugares mas conocidos??? (ya lo hizo, pero sabemos que Cattaneo tuvo que hacer giras y giras en los boliches "clave")
- Sera por que no tiene la calidad que necesita un numero uno??? (aclaro que es uno de mis djs preferidos)
- Sera por que no es tan carismático como Armin, Tiesto, Sasha, Oakenfold...etc, etc...
Diganme ustedes que piensan, y si encuentran una respuesta a este gran enigma.
La esperanza sigue intacta.
__________________ Keep It Locked , Keep It Underground "Trabaja como sino necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido,
y baila...como si nadie te estuviese viendo." | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 02:49
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? yo creo q martin .. le es conocido para la gente dentro del circulo electronico .. como vos ,como yo ... si vos a alguien de fuera del circulo le preguntas .. por "HC" no se si lo conocenar pero al menos un minimo sentido de quien es y q musica toca , sabe . vos les decis martin garcia y ni idea ...
ahora la explicacion de porq no saben .. debe ser q cattaneo esta como EL dj nacional .. y los q vienen por debajo no representan a "argentina" por asi decirlo ... pero nosotros bien sabemos q es un groxo y se lo merece ...
me gustaria ver mas respuestas de la gente para ver q opinan | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 03:30
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? Yo creo que tendria que hacer una gira con algun dj groso y ahí le darian un empujonaso , como paso con HC y oakenfold... ahi tenemos un ejemplo bastante concreto...
Igual MG no me gusta, pero se que es un exelente DJ y por eso lo respeto. | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 08:48
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2007 Ubicación: En las nubes de Úbeda | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? A mi me gusta mucho Martín, y mucho más que Cattaneo (cuestión de gustos). Y si, lo que creo es que le falta un poco más de exposición. Si bien tiene el programa en la Metro me parece que algunas giras le vendrían bien. Ya vimos los resultados de la encuesta de DJMag... más allá de la calidad de un dj, para figurar en los charts y ser reconocido, lamentablemente, hay que estar bien marketineado.
Y si bien se pueden encontrar sets en internet y todo, la gente tiende a reconocer más a los DJ's que ve en vivo, que a los que escucha en su computadora. Así que Martincito... a girar!! | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 08:56
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? son cuestiones de gusto, a MI particularmente me gusta MG, mucho mas que peluca cattaneo...
pero la realidad muestra que el catta para figurar y hacerse ver, tuvo ke emigrar en cambio MG sigue acá...
creo que esa es la única razón por la cual MG no figura en rankings internacionales, ya que es un dj nacional, por asi decirlo. | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 09:31
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 abril 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? Está entre los mejores del mundo, pero todavia no lo conocen del todo.
Pero si te referis a porque no es tan conocido, eso ya es tema aparte de que si es bueno o no, o si pone música que duerme o explota.
Aparte tiene un estilo muy personal que no le gusta a mucha gente, y para ser reconocido mundialmente tenes que gustarle a la masa, no ?
Low Profile Garcia !
saludos ! | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 09:34
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? Porque MG no tiene carrera internacional, simple.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 09:38
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? Cita:
Originalmente escrito por manuko! Yo creo que tendria que hacer una gira con algun dj groso y ahí le darian un empujonaso , como paso con HC y oakenfold... ahi tenemos un ejemplo bastante concreto...
Igual MG no me gusta, pero se que es un exelente DJ y por eso lo respeto. | coincido en todo completamente
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 09:40
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? Creo que necesita muchisimas mas fechas en el exterior...
Necesita dedicarle mucho mas tiempo a estar tocando.
Tiene una técnica impresionante, sus set's son perfectos al igual que sus mezclas...
Mas allá de que su estilo me guste es un dj espectacular a nivel técnica.
No escuche a nadie que pueda tocar como él.
Úlima edición por Miino fecha: viernes 26 octubre de 2007 a las 11:02.
| ::blank:: 
viernes 26 octubre de 2007, 09:42
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Por que Martin Garcia no esta entre los mejores del mundo??? porque es under ;D | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|