DJ Magazine retiro las acusaciones de que DJ Dan Y Christopher Lawrence hicieron trampa en la encuesta de los 100 mejores DJ de este año,despues de que ambos acusaron a medidas extremas tomadas por la gente encargada del marketing para asegurar votos
Anteriormente DJ Magazine dijo que estaban "tremendamente apenados y molestos al descubrir irregularidades en los votos" a pesar de que esta semana lanzaron un comunicado alabando las habilidades de cada DJ
"DJ Mag ha estado en contacto tanto con DJ Dan y Christopher Lawrence despues de que se descubrieran las irregularidades en los votos.Ambos aceptaron que habian irregularidades respecto a sus nombres" dijeron desde DJ Mag."Aceptamos las explicaciones,que,personalmente no estuvieron involucrados en ninguna forma de trampa o engaño"
Chateando con Skruff,Chistopher Lawrence comento que su primer reaccion al enterarse que habia sido catalogado como tramposo fue de shock
"Yo pense "Esto tiene que ser un error" Chistopher agrego,"Por supuesto que estoy pensando en iniciar acciones legales"dijo.
"Aparentemente hubo multiples votos desde un unico IP.DJ Mag sospechó y nos contacto para ver si estabamos al tanto de esto,"Agregó."No sabiamos asi que nos reunimos con nuestro gerente de marketing que estaba manejando mi campaña para la encuesta.Nos explico que promovio el voto entre "equipos callejeros" de entre 100.000 y 150.000,la mayoria estudiantes"
"Mi equipo lo contrato porque habia hecho campañas importantes como para los People`s Choice Awards en EEUU como asi tambien sellos discograficos y estudios de cine.Dijo que nunca habia tenido problemas,pero claramente DJ Mag tuvo un problema con sus metodos y los votos multiples eran irregulares,asi que le pedimos que de un paso al costado" agrego Lawrence
"Creo que el articulo fue un poco prematuro y deberia haber sido mejor para ambas partes si hubiesen esperado un poco.Pero estoy agradecido de que DJ Mag haya limpiado mi nombre" Sentenció
"Mi esposa se preocupo y considero ficharme con una agencia de DJ de bodas,pero afortunadamente esto no causo un impacto de ningun tipo.No hubo fechas canceladas ni menos ofertas.Nada.Entonces supongo que puedo dejar de lado mis discos de Kool & The Gang.No va a haber bodas por un buen tiempo".
"En cuanto a reacciones personales,los fans han sido geniales,estuve de gira por China el fin de semana y los shows fueron los mejores que hice en ese mercado.Creo que mucha gente sabe entrar en perspectiva y en cuanto a reacciones de otros DJ`s creo que la mayoria estan aliviados de que no les paso a ellos" Bromeó Lawrence
Fuente:
JudgeJules.net - Club News - October 07 - 332-news-Christopher Lawrence 'Not Guilty' Of DJ Cheating
Traduccion by Me
Off Topic:Quiero escuchar una version de Celebration de Kool & The Gang por Lawrence XD