La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 octubre de 2007, 08:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007
Joris Voorn

Conoceis a una nueva perla del techno europeo??? Procedente de Holanda creo que en el futuro va a dar mucho que hablar

Joris Voorn
Holanda
Pese a que en realidad no deja de ser algo así como un "new comer" –"recién llegado" en español vamos- Joris Voorn es ya una realidad en el circuito de techno mundial que como se acostumbra a decir en estos casos, aún dará más que hablar... si es que no lo está haciendo ya. De hecho se habla de él desde sus dos primeras producciones en el sello holandés Keynote titulados Muted Trax pt.1 y pt.2 que fueron dos grandes éxitos además de ser bien recibidas por la crítica musical de toda Europa que está ávida de nuevos nombres en el cuadrilátero del techno. A punto de acabar 2003 su E.P. Lost memories Pt.1 fue editado en el sello de Technasia, Sino y tuvo continuidad en mayo de 2004 con un Lost memories Pt.2 que contenía dos auténticos "killer tracks" que han sido pinchados por la flor y nata del techno duro como Dave Clarke, Garnier, Deetron o los ya comentados Technasia. Su sello se llama Sound Architecture y cuenta con dos ediciones destacadas para empezar, una del propio Voorn –The first sound- y la otra de Dark Science (el proyecto de Third Nation y el mismo Joris) –The Real Issue-. Sus hazañas con el techno de Detroit no pasaron desapercibidas en 2004 para los organizadores del I love techno de Gante que lo contrataron para un line up en el que también estuvieron Michael Mayer, Luciano, Clarke o Carl Cox. Su It Ain't Our World fue incluido por Ángel Molina en el Cd mix Wax Sessions 2. El año 2004 también fue el de su estreno en formato largo con su álbum para el sello Sino, Future history. Una catálogo de techno clásico que enamoró a jóvenes amantes de Detroit y viejos románticos del sonido de la Motortown. En los últimos tiempos anda ocupado en el desarrollo de Green, subsello de techno melódico que depende de Technasia Records y que tiene a Paul Swagerman como diseñador. En este mismo sello saca a la venta From a deep place en mayo de 2007.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 octubre de 2007, 08:39
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007
Re: Joris Voorn

Había leido una nota interesante de este flaco y me bajé este set que me gustó mucho:

Joris Voorn @ Resident Advisor 16-07-2007

Todavia no escuché producciones de el, pero en eso estoy.

saludos.!
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 octubre de 2007, 08:45
Limon

Miembro desde: 03 octubre 2005

si, tiene muy buenas producciones
Viejo viernes 30 noviembre de 2007, 21:04
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Si el chabon la rompe... mira q para q Carl Cox t pase temas tuyos... lo mejor de todo q tiene personalidad en lo q hace no es una copia de nadie... es asi si lo escuchas lo reconoces
Viejo viernes 30 noviembre de 2007, 22:14
new berlin loft
Artista: Productor Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por zotob Ver Mensaje
Había leido una nota interesante de este flaco y me bajé este set que me gustó mucho:

Joris Voorn @ Resident Advisor 16-07-2007

Todavia no escuché producciones de el, pero en eso estoy.

saludos.!
un capo

Joris Voorn - MPX309 (Original Mix)

Recomendadisimo..

y sino tenes cosas mas minimalistas como Rejected con Edwin Oosterwal
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 14:11
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 mayo 2006

buena info, no escuche nada d joris todavia
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 16:25
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

un grande joris voorn, no me acuerdo que y de donde fue lo que escuche pero me acuerdo que no me disgusto para nada

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas