La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 11 octubre de 2007, 21:24
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2007
Lawrence y Dan descalificados por fraude en Djmag

http://http://www.djmag.com/index.ph...Live&type=news

Lo que traducio el groso de google...

Este año hemos sido horrorizados e indignados al descubrir sospechosas irregularidades en la votación en nuestro Top 100 DJs encuesta.

Por primera vez en la historia, ahora que DJmag es totalmente independiente de nuevo, los votos en la encuesta de este año han sido cotejados en la casa, y mientras que en años anteriores nos hemos basado en la tecnología para eliminar sospechosos de votos, este año ' S han demostrado que no hay nada más eficaz que la simple vista.

Con 345.000 votos emitidos por correo, editor James Robertson ha gastado un ridículo número de horas atravesando cada votación. Sus descubrimientos han dado lugar a varios DJs ser descalificados de este año de la encuesta.

Roberston explicó: "Este año, he tomado la decisión de investigar los votos que la misma dirección IP aparecido más de 50 veces por la misma persona. Las posibilidades de la misma persona para obtener votado por cada 50 computadoras que se le ha asignado la misma dirección IP dentro de una semana se billones a uno. "

El mayor DJs en el centro de nuestra investigación fueron EE.UU. estrellas Christopher Lawrence y DJ Dan. Ambos compartían el mismo director de marketing.

"En su caso, se utilizó un script para eludir nuestro sistema de seguridad", dijo el Roberston. "No sólo tenemos los votos múltiples desde la misma dirección IP, pero tenemos varios votos desde varias direcciones IP, en otras palabras, hemos recibido más de 50 votos desde la misma dirección IP en más de 20 ocasiones.

Tanto Lawrence y Dan negó con vehemencia toda participación en la votación fraudes. "Aprovecho esta cuestión muy en serio", dijo DJ Dan. "Mi asistente y yo enfrentado mi antiguo director de marketing a través del teléfono. Él negó rotundamente cualquier acto ilícito, pero no tenían explicación creíble para la votación impropio. Christopher Lawrence, que utiliza la misma persona la comercialización de este año, informó la votación problemas similares.

Cuando descubrió el vínculo común de nuestras campañas de marketing persona, que inmediatamente terminada. "

El abogado Lawrence Kent Liu dijo: "Mis clientes están dispuestos a declarar bajo juramento que ellos mismos no la compra o uso de un script, ni instruir a cualquier persona en su empleo para hacerlo."

China trampa DJ Tiesmi admitido el pago en efectivo de los votos. "Tiesmi me explicó que le costó 4000 Yuan (£ 260) por 100.000 votos. Pagó un ingeniero de software para crear un script para pasar por nuestro código de seguridad ", dijo el Roberston. "Sin embargo, se puso de manifiesto muy rápidamente que Tiesmi trampa cuando fue corriendo a la No.1 in situ dentro de las horas de inicio de la votación.

"Su amigo Yutise, que parece figurar en el mismo proyecto de ley como Tiesmi, como el segundo DJ, también fue investigado. Explicó que no era él trampa, pero sus fanáticos enloquecidos que no tenía control sobre ", dijo Robertson. "Es bien curioso que la más grande del mundo DJs, como Forbidden y Tiësto, no parecen tener esos problemas."

Más irregularidades en la votación rodean a los Hermanos de flash de Israel, hemos detectado más de 1.300 votos desde la misma dirección IP. Se culpó a "los amigos y la familia".

En una declaración a DJmag, que dijo: "Parece ser que algunos de nuestros amigos y familiares, simplemente quería sorprendernos a todos los costos y ayudar a nuestra causa. Sin lugar a dudas, no tolerar ese tipo de comportamiento. Nos sentimos muy angustiada acerca de todo este asunto. Aceptamos la plena responsabilidad de este asunto, pero son bastante inflexibles que se reduce a la mera estupidez y la supervisión. "

Hong Kong DJ Erick Junior ha sido calificada como «el más rápido en la trampa Oriente", después de cuatro días de avalancha de votos que lo vio disparar a la tercera posición en la encuesta. Al igual que los demás, que ha sido descalificado. DJmag Editor Lesley Wright comentó: "Es indignante que los DJs deben tratar de engañar. Se muestra un flagrante desprecio por los 100 principales encuestas, de DJ Magazine y, lo que es más importante, para sus compañeros de DJs. Vergüenza al respecto. "

Yo para este sabado tengo la entrada a Dan, voy a llevar un cartel que diga "Abran las Urnas" jajajaja
Viejo jueves 11 octubre de 2007, 21:34
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to Traffic_
Re: Lawrence y Dan descalificados por fraude en Djmag

jajaj el cartel tiene aguante :P, tambien voy yo

duplicado

DJ Mag Top 100 - Irregularidades en los votos.

..el exceso de ME, nubla la vista
Viejo jueves 11 octubre de 2007, 21:42
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

Cita:
Traffic_ jajaj el cartel tiene aguante :P, tambien voy yo

duplicado
:( ouch y eso que lo busque no lo vi.. perdon borrenlo

off:tags a los temas por favor....
Viejo jueves 11 octubre de 2007, 21:51
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

tema duplicado: DJ Mag Top 100 - Irregularidades en los votos.
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas