lunes 22 diciembre de 2008, 02:32
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2008 Ubicación: buenos aires | |
| Re: ¿Te gustaría presenciar otra vuelta de Danny Tenaglia? Durante muchos años no me perdi ninguna de sus fiestas Be Youy Self en NYC, las que comienzan a las 12 am y pueden terminar, como su contrato lo estipula, a la hora que elq uiera. Usualmente esto es entre laas 3pm del dia domingo a las 5pm. Mas al final siempre baja a conversar con gente del publico, o con la ayuda de alguien del bar regalaba bebidas y agua por toda la pista, bailando y conversando con la gente. La orda de fanaticos es impresionante, las camadas de personas no paran de rotarse. Todos ahi son fanaticos de sus foestas ty le conocen todas sus fallas. Recuerdo que mi primera vez, alguien se me hacerco a decirme, en buena onda, que gurdara el glowsteak porque a danny no le gustaban. Yo pense que el tipo estaba loco pero luego tres personas mas me dijeron lo mismo. En numerosas ioportunidades converse con el, y asi mucha gente lo hacia. Vararias veces oi hgente decir que conocia a todos sus concurrentes que lo hans seguido por años. Debo decir que es una de las cosas que mas extraño de ese pais. Estoy seguro que si no fuese tan reticente a el marketeo y la publicacion, estaria en el ranking que el quisiera.
Cuando estuvo aqui la ultima vez visito BigOne, e hiso un extensocomentario respecto a Argentina y suu cultura, la ama. Yo y mi pareja le hablamos un monton de eso, no lo podiamos creer que se habia llevado ese pedazo de la cultura Argentina, fue lo mejor; Argentina es lo ejor en ambiente electronico en mi opinion.
Espero que supere su reticencia a viajar y venga pronto. Uno de mis DJ´s favoritos. |