Algunos temas estan realmente copados,me gusta lo que hacen.Variostemas aparecen en la banda sonora de la serie Nip Tuck,cada vez que escucho algo de ellos lo asocio a la serie XD
Algunos temas estan realmente copados,me gusta lo que hacen.Variostemas aparecen en la banda sonora de la serie Nip Tuck,cada vez que escucho algo de ellos lo asocio a la serie XD
"sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"
Facu_vandit 13/03/08
esta bueno,tienen buenos temas;igual no me llama mucho
no me gusta el tango electronico
el tango si
Menno de Jong 6.10.07Progressive Trance
Lo Amo! Lo Amo Amo Amo Amo
Amo Bajo Fondo!!!!
Totalmente Lo Amo!
Amo Gotan
Sexteto AbarraÑal PorteÑo Y Tangheto
Amo El Electrotango!
Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...
![]()
jajaja
yo no se porque,pero tan mal no me cae...
es mas,me da un ttoque de risa (??)
esta bueno un par de temas tal vez,pero despues aburren...
se ponen sumamente pesados y a veces hasta repetitivos...
pero buen!
todo no se puede (?)
en fin,tiene su onda...
=)
[FONT="Georgia"] Acid//Ay![/FONT]
Ayer estuve escuchando "Mar Dulce", xq mi vieja lo compro aver que onda, hay temas.. q estan muy buenos, pero hay otros que parece q estas escuchando Hip Hop-Electro-Tango y no me kb, debe ser un problema x el que canta en esos tracks, pero dsp todo lo otro muy bueno. Me encanta el electro tango, sino escuchen la version de Enjoy The Silence hecha tango, es increible.
Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
está bueno.. pero no es algo que escucharia todo el tiempo
Si me gusta algo... los fui a ver una vez q tokaron ak y la verdad estuvo liindo. Ahora vuelven de nuevo y tengo pensado irno es q lo escucho tooodo el tiempo..pero para cambiar la onda esta bueno, y en vivo mucho mas!
º.o SºFi o.º
![]()
MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
![]()
es muy raro, no es tango y tampoco es totalmente musica electronica. Hay cosas q son soberbias y otras q paso los traks, el concepto no es tan viejo asi q lo pueden pulir hasta sacarle lo mejor al genero. igual esta bueno para escuchar en grupo
Lo veo como una moda muy efimera, no me atrapa su sonido ni me parece experimental. Prefiero el tango tradicional, u otro tipo de electronica chill-out.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)