sábado 21 julio de 2007, 02:00
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? Cita:
Originalmente escrito por Mike.Clubber Yo fuí, lo ví, y me pareció un set interesante .... todavia me acuerdo
No entiendo esa gente que habla así de Ezequiel Dero, siendo Argentino, con todo lo que le dió a la me y lo critican ... es lamentable, pero por ellos que no disfrutaron ni una cuarta parte de lo que fue Dero; y esos mismos lo tienen como referente a Cattaneo y dentro de unos años lo van a putear ... sigue siendo lamentable. | Mira que hay gente grande que escuchò a Dero en sus tiempos de gloria como mi caso y a mi nunca me gusto y a Cattaneo lo escucho hace 10 años y no me defraudo ni creo que lo haga,es incomparable la relacion de un Dj sumamente prolijo y exitoso que toca en los mejores lugares del mundo a un Dj que toca solo en raves o ya no se ni a donde toca.Asi que no generalices y si miras las criticas hay uno que tiene laureles y otros no,prefiero a cualquier talento nuevo que a èl. | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 11:23
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 julio 2007 Ubicación: cap.fed | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? pase un minuto por ahi y me dio verguenza,que se quede en brazil ,grasa total. | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 11:58
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: San Martin Edad: 26 | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? el gordo se paso en la SAMC lo escuche todo el set y la verdad que fue muy bueno, ademas no habia nadie y se podia bailar re bien  . Yo lo defiendo al gordo, tuvo sus momentos pero hay q reconocerle que es un pionero.
Abrazo gente. | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 17:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2006 Ubicación: baires Edad: 24 | | | Re: Que te parecio Ezequiel Dero en SAMC 05? Cita:
Originalmente escrito por hombre_nuclear Mientras hernan cattaneo pasaba musica: salsa/merengue/cumbia.. ect, en un boliche de capital, creo que era NEY YORK CITY, Dero, fue uno de los pioneros en esto de la musica electronica, lease antiguamente como MARCHA. No se por que la gente le tiene odio o desprecio a Dero.
Vamos a decir que tenemos el ¨oido tan afinado como los europeos para saber distingir y despreciar a dero? es como si un nicaraguense te quieisera explicar de football!
En otras partes del mundo es respetado tanto como Cattaneo. Son gustos.
Veo mal que no ataquen tanto... | clap clap clap.. recuerdo cuando escuchaba electrofuria, mayday 2000 y esos tracks que me hacian bailar como loco.. algunos son mas desagradecidos, a mi por lo menos me dio muchas horas de baile y creo que nos represento bien afuera.
Saludos
Úlima edición por Euforia fecha: martes 24 julio de 2007 a las 18:00.
| ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 18:15
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? No me gustó nunca Dero pero creo que dió algo de iniciativa acá en Argentina.
__________________ Basta:
* De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
* De chuparle el cul* a los moderadores.
* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc. | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 09:06
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: cap fed argentina | | | Re: Que te parecio Ezequiel Dero en SAMC 05? Cita:
Originalmente escrito por hombre_nuclear Mientras hernan cattaneo pasaba musica: salsa/merengue/cumbia.. ect, en un boliche de capital, creo que era NEY YORK CITY, Dero, fue uno de los pioneros en esto de la musica electronica, lease antiguamente como MARCHA. No se por que la gente le tiene odio o desprecio a Dero.
Vamos a decir que tenemos el ¨oido tan afinado como los europeos para saber distingir y despreciar a dero? es como si un nicaraguense te quieisera explicar de football!
Veo mal que no ataquen tanto... | jajaja ctos añitos tenias en esa epoca???
Ya era vergonzoso en ese momento te voy avisando....
Siempre fue una señorona vendida al q pusiera mas cash... 0000 talento!
Y honestamente me encantaria saber en q parte del mundo es respetado, digo... entra en algun chat a preguntar por el... a ver q pasa, yo trate... y no lo conocen ni UK, Germany, Neatherlands, USA, y sigue la lista
ANDY | ::blank:: 
domingo 05 agosto de 2007, 11:21
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? uuu este thread es re viejo, ni me acuerdo creo que estaba re perdida en ese momento, no entendia mucho de musica.
Me acuerdo que eraa WOW Deroo y dije "ya fue, yo voy" jjjajaa.
Gente habia, pero no se si tanto, es verdad. Porque era la primer samc quiza.. no se mucho no aporte pero es de una de las pocas cosas que me acuerdo, que lo vi a Dero y a Ro-k jajaja. (tengo poca memoria sorry)
__________________ Cita: Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.
| | ::blank:: 
viernes 22 febrero de 2008, 23:20
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? jaja
LA CITY, RAINBOW, EL CIELO
mientras los de ahora jugaban a las pallanas el era EL DJ, y algunos dicen q les cerro la boca y otros lo siguen criticando
si se ponen de acuerdo ayudan a todos
para mi, la tiene clara, lo q hace esta bien, no se puede poner 3 hs al palo o
3hs planchando a la gente con un estilo europeo aburrido
y sin lugar a duda todavia hay djs q triunfan con ese sencillo metodo, aburrido o artante.
Úlima edición por manus_14 fecha: sábado 23 febrero de 2008 a las 01:38.
| ::blank:: 
lunes 25 febrero de 2008, 20:06
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: Salta | | | Re: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? No tuve la oportunidad... Pero Dero??? mmmmm para mi esta de vuelta. | ::blank:: 
martes 26 febrero de 2008, 13:18
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Que te parecio Ezequiel Dero en SAMC 05? Cita:
Veo mal que no ataquen tanto... | no te acepto eso, la city abrio con police, y mi viejo pasaba musica ahi y edscarta la idea de q en la city pasaban cumbia, pq todavia mi viejo tiene los vinilos y es la mejor musica, todos temas originales, de lo q serian los remix q hacen ahora y q todavia no hicieron | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Qué te pareció Ezequiel Dero en la SAMC 2005? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | que es de la vida de ezequiel dero?? | plumbaaa.b | Discusiones Generales de Musica | 14 | martes 14 diciembre de 2004 15:43 |
|