La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 enero de 2011, 00:39
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: Megapost Goa Gil, mucha data

para mi es el mas representativo del goa TRANCE!!! el dia en que se pierda la esencia con las otras ramas trance lo unico que nos quedara sin ninguna perdida de autonomia a los tranceros sera el, psy trance y el goa trance.

esto si es esencia TRANCER CARAJO!!!!!!!!!!

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Úlima edición por Ragnaro fecha: domingo 09 enero de 2011 a las 00:51. Razon: me falta añadir algo mas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 enero de 2011, 01:47
Retoño Limon

Miembro desde: 14 marzo 2010

Esencia trancer ? perdón por mi ignorancia pero a eso no le veo nada de trance, osea aguante el Progressive Trance y el Uplifting Trance, respeto tus gustos pero no le encuentro esencia de trance a ese video.
Viejo domingo 09 enero de 2011, 01:53
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Franz07 Ver Mensaje
Esencia trancer ? perdón por mi ignorancia pero a eso no le veo nada de trance, osea aguante el Progressive Trance y el Uplifting Trance, respeto tus gustos pero no le encuentro esencia de trance a ese video.
te puedo asegurar que tiene más trance el video que lo hoy se conoce como trance.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 enero de 2011, 02:15
Adicto a NC!

Cita:
no le encuentras esencia ?¿ sera falta de percepción ?¿? o son aquellas negaciones de lo que que se vio pero no se pudo mirar, o si bien pudiéramos relacionarlo con una falta de percepción con notas que cultivaron toda una cultura y que desgraciadamente con el tiempo se gestiono lo popular para poder tapar los vacíos comerciales ¿?¿

la verdad amigo no pido que encuentres algo mas halla en el vídeo de lo que tu pálida mente pueda mostrarte, pero si te digo algo y no es subjetividad es algo mas que objetivo, esto carga mucha mas esencia y mas respeto por lo que una vez se conoció como TRANCE, Y LEE BIEN LA PALABRA Y SI QUIERES TE LA TILDO, "TRANCÉ" Y ASÍ LO PUEDES COMPRENDER, que lo que ahora se nos muestra como tal genero. (y obviamente entre subramas hay mucha diferencia, pero no es la diferencia como tal, porque desde el hard trance hasta el vocal es hermoso, pero no podemos negar la existencia de aquellas minorías que están acabando con toda su verdadera esencia.)

por ultimo respeto mucho sus criterios y su punto de vista, no se puede olvidar que la razón es totalmente colectiva.y que sigan las largas filas de notas mágicas y hostiles...

nota: agradezco a la persona que abrió el tema, esta verdaderamente bueno!

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Úlima edición por Ragnaro fecha: domingo 09 enero de 2011 a las 02:20. Razon: olvido algo mas
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 enero de 2011, 16:05
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por ragnaro Ver Mensaje
no le encuentras esencia ?¿ sera falta de percepción ?¿? o son aquellas negaciones de lo que que se vio pero no se pudo mirar, o si bien pudiéramos relacionarlo con una falta de percepción con notas que cultivaron toda una cultura y que desgraciadamente con el tiempo se gestiono lo popular para poder tapar los vacíos comerciales ¿?¿

la verdad amigo no pido que encuentres algo mas halla en el vídeo de lo que tu pálida mente pueda mostrarte, pero si te digo algo y no es subjetividad es algo mas que objetivo, esto carga mucha mas esencia y mas respeto por lo que una vez se conoció como TRANCE, Y LEE BIEN LA PALABRA Y SI QUIERES TE LA TILDO, "TRANCÉ" Y ASÍ LO PUEDES COMPRENDER, que lo que ahora se nos muestra como tal genero. (y obviamente entre subramas hay mucha diferencia, pero no es la diferencia como tal, porque desde el hard trance hasta el vocal es hermoso, pero no podemos negar la existencia de aquellas minorías que están acabando con toda su verdadera esencia.)

por ultimo respeto mucho sus criterios y su punto de vista, no se puede olvidar que la razón es totalmente colectiva.y que sigan las largas filas de notas mágicas y hostiles...

nota: agradezco a la persona que abrió el tema, esta verdaderamente bueno!
Llegué a la conclusión de que vos y el pibe que comentó arriba tienen razón, esto es trance y cuando me remarcaste la palabra TRANCE ahí lo comprendí del todo, pero me parece que en ningún momento te agredí a vos o te quise ofender como cuando vos me dijiste que tenia una mente pálida, pero bueno no me importa, lo único que te puedo decir es que tenés razón.
Viejo domingo 09 enero de 2011, 17:38
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Muy lindo aporte.
Viejo domingo 09 enero de 2011, 23:54
Adicto a NC!

Cita:
Llegué a la conclusión de que vos y el pibe que comentó arriba tienen razón, esto es trance y cuando me remarcaste la palabra TRANCE ahí lo comprendí del todo, pero me parece que en ningún momento te agredí a vos o te quise ofender como cuando vos me dijiste que tenia una mente pálida, pero bueno no me importa, lo único que te puedo decir es que tenés razón.
no es una ofensa, solo marque un calificativo que visualice en el momento, para nada quise llegar a una discordia, de igual manera que bueno que hallas logrado captar lo que el vídeo transmite. no olvide pensar y vivir.

Responder Con Cita
Viejo lunes 10 enero de 2011, 00:00
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por ragnaro Ver Mensaje
no es una ofensa, solo marque un calificativo que visualice en el momento, para nada quise llegar a una discordia, de igual manera que bueno que hallas logrado captar lo que el vídeo transmite. no olvide pensar y vivir.
Sisi obvio, tengo que aprender que antes de comentar tengo leer bien, porque reconozco que no leí nada del post y simplemente miré el video, y despues de leer la entrevista la verdad que el chabón es un genio y gracias a el hoy en día podemos escuchar distintos generos de trance como lo son hoy.
Me quedo con lo que pusiste recien, ''No te olvides de pensar y vivir''.

Úlima edición por Franz07 fecha: lunes 10 enero de 2011 a las 00:02.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 enero de 2011, 23:26
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Genio Total !!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas