La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 13:20
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 agosto 2007
Re: Objetivamente:¿Quien pensas que se lleva el Nº1 de Dj Mag este año?

pvd, armin, a&b
son excelentes candidatos a mi ver
y me gustaria ver por arriba a Ferry Corsten
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 13:26
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2007
Re: Objetivamente: ¿Quien pensas que se lleva el Nº1 de Dj Mag este año?

En lo personal creo que armin evoluciono muchisimo si comparamos con Tiësto, creeria que entre ellos dos se van a disputar el puesto, espero que sea Armin, Tiësto creo q se volco a mantener el n°1 y captar mas publico comercialmente y eso en la votacion le va a pesar, AVB del 2 al 1 puede pasar tranquilamente sin dudas es el mejor, tambien esta A&B que el año pasado quedaron 9° si mal no recuero creo que deberian subir por lo menos 5 posiciones, creeria que queda de la sig manera.
1 AVB
2 Tiësto
3 PVD
4 Markus Shulz
5 A&B (entre estos dos puede haber un enroque)

Gracias....Saludos !!! Peter....D4L
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas