jueves 09 agosto de 2007, 18:01
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: San juan | | | Un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa  diganmen su opinion: creen que un dj argentino podria superar a tiesto, armin van bureen, marco v, etc. que deberia tener ese dj para lograr eso?, como te gustaria que guera el set de una fiesta para que fuera la gran fiesta M.E? | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 18:09
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa todo depende del talento del dj y tambien de un poco de suerte hoy en dia es mas facil que hace 10 años atras.
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 18:13
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa perdon no, pero a pesar de que no lo siga a cattaneo, creo que supera a varios de sus compatriotas europeos, o los supero alguna vez.
hablando de trance, habria que ver, asi como llegaron ellos puede llegar cualquiera, es cuestion de talento perseverancia contactos y otros factores mas!
y en el set, me gustaria que me cambie la vida, que diga antes y despues de ese set, pero bueno que se yo, siempre las cosas se superan asique queda indefinido | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 18:23
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa Por supuesto, la sangre q corre por sus venas es del mismo color q la nuestra, asique no veo el porque no, hay unos casos que estan por encima de muchos europeos, el nombrado Hernan Cattaneo, Martin Garcia ya es una realidad, hay muy buen material en Argentina, mas las generaciones que se vienen, y como se vienen !  | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 18:26
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: avellaneda | | | Re: un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa perdonnn y lord cattaneo ..!! | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 18:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance perdon no, pero a pesar de que no lo siga a cattaneo, creo que supera a varios de sus compatriotas europeos, o los supero alguna vez.
hablando de trance, habria que ver, asi como llegaron ellos puede llegar cualquiera, es cuestion de talento perseverancia contactos y otros factores mas!
y en el set, me gustaria que me cambie la vida, que diga antes y despues de ese set, pero bueno que se yo, siempre las cosas se superan asique queda indefinido | ke bueno es escuchar esto de un amante del trance  yo amo el progre,pero no hay ke ser ipocrita,y saber aceptar cuando un dj de otro estilo es bueno.Concuerdo con tu opinion,y te felicito por tu sinceridad,no se le "falta el respeto" a tu estilo favorito,cuando valoras el de otros. Un gusto leer tus palabras 
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 18:33
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa Cita:
Originalmente escrito por raminguey ke bueno es escuchar esto de un amante del trance  yo amo el progre,pero no hay ke ser ipocrita,y saber aceptar cuando un dj de otro estilo es bueno.Concuerdo con tu opinion,y te felicito por tu sinceridad,no se le "falta el respeto" a tu estilo favorito,cuando valoras el de otros. Un gusto leer tus palabras  | gracias por el halago  , pero creo que todos coherentemente tenemos que aceptarlo.
Cattaneo para mi fue bueno y dejo un poco de serlo, porque abandono su progressive, pero el flaco fue evolucionando no se si para bien o para mal con su publico con su gusto o con lo que fuere, pero llega y sigue y lo ves en los mejores festivales del mundo, creo que con eso estamos todos de acuerdo. me gustaria que haya mas gente reconocida obvio, pero bueno el nos representa y... quien mezcla como hernan? pff  | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 19:49
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Moron BUenos AiRes Edad: 23 | | | Re: Un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa Con esfuerzo , dedicacion y disiplina se pueden conseguir muchas cosas.
__________________ feel the music inside ur head!  | ::blank:: 
viernes 10 agosto de 2007, 00:20
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | | | Re: Un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa Depende del gusto de cada uno. Quiza para algunos Hernan es el mejor del mundo en su estilo y no es algo tan loco pensarlo..podria ser.. | ::blank:: 
viernes 10 agosto de 2007, 00:35
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 febrero 2007 Ubicación: Belgrano o Primer Mundo Edad: 31 | | | Re: Un dj argentino puede llegar a superar a los grandes de europa Si los podria superar, pero desde afuera, desde aca es muy dificil.
__________________ Never let me down again. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|