La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 16:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2008
Re: ¿Mejor exponente del Tech House?

parenlaaaaaaaaaaaa... jajajaja ya lo veia venir!!! sepan entenderlo chikos! por lo general la gente de aca de este pais es asi... "solo lo que ellos dicen es lo que vale..." :S ...
asi que mejor sigan dando nombres y ya saben oidos sordos a palabras tontas...
por ejemplo marc romboy... sea o no sea tech house... hoy ya me sirvio para comprar un trackcito brutal para mis sets..... en definitiva es tonto ponerse a pelear por etiquetas no creen??? la musica que contiene sensibilidad y pulso firme en sus lineas... se la siente a otro nivel... fuera de etiquetas y cualkier encasillamiento que se le quiera poner... asi qe menos "lere lere bla bla bla.." y mas tolerancia... al fin y al cabo... la musica es un conjunto de sonidos armonisados... y eso se siente... no se lee... ni se explica... gracias a dios o al diablo es asi... gracias a dios o al diablo TODO ES DIFRENTE!!!

off.: es increible lo cerrado de mente que te puedes volver cuando no ves mas alla de tus narices y tus limites; cuando no has tenido la oportunidad de vivir con otra cultuta y aprender que lo que puede ser blanco en donde tu vives... a la vuelta de la esquina eso mismo puede ser gris, verde y hasta violeta... es una pena...
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 17:41
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 febrero 2008

este tema quedo zanjado,o mejor dicho,se kedo perdido en agosto del 2007 y casualmente paseando por paginas de musica di con el.solo hablaba de cual era el mejor exponente del tech house,y como soy un apasionado de dicho estilo musical eche un vistazo haber que decia la gente.....mi sorpresa fue cuando vi los nombres de los artistas que ponian.....si señor dije...son todos muy buenos....eso si.....no de tech house!!!!es lo unico que he querido dejar claro aqui,que los nombres de los djs y productores que dais no son de tech house y nunca pincharon con ese estilo...nunca!!!(guy gerber,audiofly....),aunque hay algun que otro espabilado que si dio nombres correctos como christian smith entre otros.
para que lo tengais claro:
El Tech house es una fusión entre el techno y house que aunque comparte la estructura básica del house, muchos elementos del sonido house clásico son reemplazados por elementos del tecno, como bombos más profundos y a menudo con distorsión, hi-hats más pequeños y rápidos y tarolas más ruidosas.
os dejare próximamente un fragmento de una sesión mía de tech house haber si se parece a lo que tienen ustedes en mente.
AGUR!
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 18:09
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2007

Christian Smith
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 18:51
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2005

hoy en dia los chicos de audiojack .
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 04:14
Juan Smith
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 diciembre 2007

chaim, paul ritch, jim rivers, basta
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 07:45
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 febrero 2008

claro que la explicacion es de wikipedia...de algun sitio lo tendre que sacar no?
aki teneis un fragmento improvisado que he mezclado de tech house,despejará muchas dudas:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 16:24
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por keloflipas Ver Mensaje
Que estan oyendo mis oidos.....que MARC ROMBOY ES TECH HOUSE????pero que blasfemias por dios,seguro q toda la musica que teneis os la descargais del beatport donde el que clasifica la musica por estilos deberia ejercer de barrendero o dedicarse a otra cosa pq confunde los terminos en incontables ocasiones.lo que mas pena me da es que haya artistas djs en esta pagina y hagan los comentarios que hacen de q si marc romboy es tech house,guy gerber audiofly.......
espero que sepais diferenciar a vuestra novia de un pepino pq sino ya sabeis con kien compartis cama.
1 No catalogo mi música desde Beatport.
2 Marc Romboy SI produce Tech-House sino fijate es sus relases o en su propio Myspace.
3 Trata de si queres crear un debate seas un poco respetuoso y no tan sobervio, de onda como dijieron la otra ves TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO

P E A C E !

Saludos.

Úlima edición por GonzaloMedinaDJ fecha: lunes 02 junio de 2008 a las 16:26. Razon: ...
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 21:00
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

Laurent Wolf.. me encantaa.. No Stress como suena ese tema.. toda la fiesta!

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 18:17
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

-Cirez D
-Dubfire
-Christian Smith
-Guy Gerber
-Audiojack
-Audiofly

uu dios basta jaja estos threads son muy manihas jajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 18:42
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2008

jeje...en mi opinion nadie de los que nombran hace tech house puro....de hecho, hoy en dia es muuuy dificil que un dj se dedique a un solo genero...por ende, no me parece mal que hayan puesto a los dj´s/productores que pusieron. Y este pibe, GonzaloMedinaDJ, se paso con sus comentarios. No entiendo porque no se postula para catalogador de Beatport. Romboy hace tech house, como minimal, como ha hecho hasta algo parecido a deep progressive o deep house (me refiero a Sunburst).....creo que pasa lo mismo con guy gerber, chaim, paul ritch, audiofly y otros que se nombraron. ninguno se queda en un estilo, exploran diferentes sonidos.

Habiendo dicho esto, pongo mi voto para Tobias Luetzenkirchen.

perdon, no hablaba de GonzaloMedina sino de keloflipas

Úlima edición por Mijach fecha: lunes 30 junio de 2008 a las 18:42. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados)

Herramientas