sábado 21 julio de 2007, 17:36
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| Re: Mejor exponente del Tech House???? Cita:
Originalmente escrito por kevkeegan mmm...que pregunta dificil...
mira desde ya para aclarar dudas y justificar si tengo algun error te aviso que es dificil encontrarlo puro. Va a veces bastante mezclado con electro house.
Algunos bastante buenos son
- Tomiie Satoshi (x eso aclare lo del electro house)
- Audiofly
- Guy Guerber
- Jim Rivers (es un punto de vista subjetivo, soy muy fanatico del tipo este y tiene un tech house que revienta todo)
- Cirez D
- Chris Lake (vuelvo a hace mencion de lo del electro house)
espero que mas o menos te guie..
tendrias que escuchar algo de minimal tech..tambien es bastante interesante las propuestas que hay dentro de ese sub genero y esta bastante pegado al tech house | Es verdad..Aun no podria definir por genero tech-house, del todo, a uno o a otro, .. es como vos decis, a mi entender satoshi se hacerca mucho a este genero, aunque algunos entienden que es progressive house, lo cual no me parece tan desacertado, pero yo me inclinaria mas por decir que es tech-house,.. Lo de Audiofly, me encanta!!, me pasa lo mismo que con satoshi, pero creo es un poco mas clara su tendencia . Gracias por mencionar lo de Jim Rivers (Para tener en cuenta). ojala que se postee mas sobre esto.
Yo agragaria: Spitfire (Corrijan si creen esta muy lejos de este genero).
Pregunta / inquietud: lo de Justin Robertson; es Tech-house o acid-house?
Úlima edición por Sebeat fecha: sábado 21 julio de 2007 a las 17:39.
|