lunes 22 agosto de 2005, 11:36
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2005 Ubicación: Repito que no soy Limón Edad: 25 | |
| Re: DJ TIESTO vs DJ ARMIN VAN BUUREN Coincido en que Tiësto se ha vuelto un businessman, y creo que Armin Van Buuren es un excelente productor.Son mis dos favoritos, pero si tuviera que elegir creo que me quedaria con Tiësto...cuestión de estilo. Los dos son completamentes diferentes en estilo, pero creo que el de Tiësto es el que mas me va.Se que el premio al número 1 del mundo este año se lo merece Armin por su tremendo trabajo, ademas Tiësto este año no produjo nada porque se la pasó de gira. Pero si hablamos en términos globales, la carrera musical de Tiësto está por encima de la de Armin, Todas sus producciones fueron tremendos hits, en cambio Armin en su último disco Shivers, en mi opinión personal, solamente hizo dos temas que valen bien la pena, a saber: Shivers y Serenity. Creo que el album 76 supera ampliamente a shivers, pero bueno eso es solo mi opinión.
Muchos juzgan a Tiësto por ser comercial, pero no creo que eso sea un criterio suficiente para evaluarlo en el plano profesional, porque aunque sus temas resulten pizzeros, están hechos con una delicadeza suprema, incluso superior en algunos aspectos a la de Armin Van Buuren. El álbum parade of athletes es una clara demostración de esto que dije. Tiësto no solo sabe crear sonidos únicos y efectos impactantes, también los sabe ubicar con extrema delicadeza en sus producciones, y por eso es mi número 1. Pero no confundan, también amo a Armin! |