lunes 02 julio de 2007, 20:12
|
 | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | |
| Re: Les gustaria Cattaneo B2b Garcia ? Cita:
Originalmente escrito por Monko jajajaja es increible como a los llamados "tranceros" les toca el orgullo que se hagan threads asi, a tal punto q tengan q entrar para poner las mismas giladas de siempre
hace falta SIEMPRE los mismos posts???? hace mas de 2 años q toy en el foro y estas cosas q deberian ser las REALMENTE sancionadas siguen pasando.
y lo mas curioso, es que entras a threads de "trance" y no hay gente escribiendo el trance es una garcha q me hace doler el oido, simplemente al que no le gusta no dice nada y menos q menos cosas para romper las bolas
ESTE POST NO ME LO BORREN, porque es la pura verdad.
y SI, me gustaria un b2b asi, iria como sopapoooooooooooo |
monko grosso!!!
si bien lo han hecho en mas de una oportunidad (solo que el 80% de la gente no lo sabe por que...digamos que no saben que pasaba en pacha en 2002 o en 2001) hoy por hoy es un gig muy dificil de realizar...hernan va a ser papa en octubre asi que por ahi en octubre o noviembre sale algo asi...pero sino, teniendo en cuenta que martin tiene una agenda muy muy ocupada a nivel internacional y hernan esta mas con ganas de aflojar un poco las giras y qedarse en barcelona con su familia...lo veo muy dificil...
pero seguro que seria un acontecimiento que ademas de ser SOLD OUT, deberia ser en el marco de un evento tipo creamfields o southfest por que moongarch = negro cabeza y matinee tramposa :P
ojala suceda este año |