lunes 18 junio de 2007, 13:47
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Qué DJ se merece subir de categoria? john acquaviva esta hace bastante en la escena, tiene su residencia en ibiza sino me equivoco y aparte es co-fundador del sellos Plus 8, con Richie Hawtin, igual no tiene comparacion lo que hacia antes con ahora, asique subir de categoria no creo que necesite, porque ya esta arriba!
Deathmind totalmente! lo que hizo ayer, y la vez que lo escuche en la otra PURA no tiene nombre!
HeatBeat no necesita difundirse porque ya lo hicieron, totalmente un estilo propio y un tremendo manejo de pista, para ser un estilo que no me guste tanto ellos te hacen bailar si o si!
y nose hay tantos nombres... franco bianco, franco cinelli, violett, omar salgado, kintar & rex, jonathan okanto, y bue la lista sigue... estos son djs/productores ARGENTINOS que afuera los respetan y convocan, mientras aca los ves una vez cada tanto, y solamente porque no te llevan un zoologico como otros djs de aca.
y de afuera.. sinceramente tengo la mente en blanco u.u pero hay un par que estaria escucharlos mas seguidos y que puedan venir a tocar. |