sábado 21 julio de 2007, 04:23
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? ssiiiii!! lo conozco, y me gusta... el otro dia hablamos de el! y te pregunte si le podias preguntar sobre un track que paso en un set de el!
a mi particularmente, me gusta mucho lo que hace, las producciones que escuche de el, son muy buenas, y los sets son de primera categoria...
muy buen dj y productor, con gran potencial!
salu2 | ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 08:13
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? Si los set son excelentes escucharlo en vivo fue increible,para los que no lo conozcan no se pierdan la vuelta de èl antes de fin de año.
No tuvo un error en todo el set ,y para terminar de rematarla,se nota que es una excelente persona,sin dudas ,necesita un chiquitin de suerte para consagrarse. | ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 08:47
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? Boscarino es un gran DJ
Ademas de hacer buena musica, es simple, buena onda, predispuesto a nuevas experiencias.
Seria un flash que se presente en algun evento de musica electronica.
O ... algun dúo con algun DJ groso
Asi podría sobresalir mas, falta que alguíen le de el empujon
Y asi, Pufffff, tendriamos a Boscarino por EEUU, y recorriendo el mundo
Por mientras ya fue a Egipto, donde le fue muy bien.
El viernes 28 en Jackos fue mortal
Por suerte me pude quedar hasta el final
La pase muy bien
A boscarino lo seguiré forever, siempre y cuando pueda. Besos a todos
Y los veo antes de fin de año, cuando Boscarino vuelva por tierras porteñas.
Buena Vida
::: Nicky :::
Úlima edición por Miino fecha: miércoles 03 octubre de 2007 a las 20:48.
| ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 12:37
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? -
me encantaa! no lo vi en vivo pero todo lo qe escuche de el
siempre me gusto
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 12:41
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: belvis | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? muy bueno, estube escuchando algo recien, gracias por la data.
segui asi
__________________ .........................................> | ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 12:41
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? no no lo conozco! | ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 20:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? Es el dj con el mejor material musical que escuche, mas alla de que toooodo lo que ponga me encante, tiene su pisca para meterla en el momento justo.
Demuestra calidad, seleccion, carisima, personalidad, humor. Siempre perfil bajo...Se conecta con la gente, es una de las personas que da el ejemplo.
Tocar con ableton para mi es una falta de respeto (si solo mezcla) asi lo hace cualquiera y a veces cuando la gente quiere escalar y viene de la vieja escuela, la gente que escucha solamente la musica pero no mira lo que hace y con que, es aquella que no le esta dando la oportunidad a alguien que se viene matando de chico.
El da el ejemplo, sigue con cd, sigue con consolas.
Un verdadero dj
y todos diran, ENCIMA ES ARGENTINO
UN ORGULLO! | ::blank:: 
sábado 20 octubre de 2007, 00:55
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 agosto 2007 Ubicación: tucuman | | | Re: ¿Conocen a Gerardo Boscarino? como fanatico de la boite (residencia del susodicho) lo escucho absolutamente todos los fines de semana y en este ultimo tiempoe esta haciendo cosas increiblemente diferenciadas a hace un tiempo atras... antes no estaba en la pista hasta que no terminaba de tocar... ahora lo disfruto en su totalidad, aunque sigo idolatrando a titan... nuestro maestro U_U que a diferencia de boscarina y en defensa de el tmb, titan es un dios mixando sin embargo boscarino tiene una capacidad de creacion que pocos encuentran
saludos desde tuc! | ::blank:: 
sábado 20 octubre de 2007, 01:06
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Baradero Pcia de Bs As Edad: 31 | | | Re: ¿Conocen a Gerardo Boscarino? si si...excelente dj y productor...
...se olvidaron de decir tambien que tiene uno de los programas con mas audiencia en friskyRadio > feelin' frisky? | Free Online Dance Radio
...lo pueden escuchar todos los miercoles a las 12 del mediodia horario de argentina  | ::blank:: 
sábado 20 octubre de 2007, 01:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Flores Edad: 25 | | | Re: Conocen a Gerardo Boscarino ? Cita:
Originalmente escrito por martin dc Es el dj con el mejor material musical que escuche, mas alla de que toooodo lo que ponga me encante, tiene su pisca para meterla en el momento justo.
Demuestra calidad, seleccion, carisima, personalidad, humor. Siempre perfil bajo...Se conecta con la gente, es una de las personas que da el ejemplo.
Tocar con ableton para mi es una falta de respeto (si solo mezcla) asi lo hace cualquiera y a veces cuando la gente quiere escalar y viene de la vieja escuela, la gente que escucha solamente la musica pero no mira lo que hace y con que, es aquella que no le esta dando la oportunidad a alguien que se viene matando de chico.
El da el ejemplo, sigue con cd, sigue con consolas.
Un verdadero dj
y todos diran, ENCIMA ES ARGENTINO
UN ORGULLO! | te salto el fanatismo DC, jaja chiste
on: un gran Dj, me encanta
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha?
Úlima edición por Jimexx fecha: sábado 20 octubre de 2007 a las 01:45.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|