lunes 04 junio de 2007, 22:00
|
 | AETeana RRPP Invitado | | Miembro desde: 13 octubre 2005 Ubicación: Faro del fin del mundo Edad: 32 | |
| Re: ¿Que opinan de Luis Callegari? Cita:
Originalmente escrito por Chino2006 Yo a luis lo he escuchado y visto tocar muchas veces y me gusta la seleccion de temas que pone, es un dj fiestero y la pase muschas veces muy bien y tengo muy buenos recuerdos!!!
Entiendo que no es el estilo que le gusta a mucha gente pero ahi esta saber a quien vamos a ver!!!
Chino ® | Coincido con vos Chino! A mi me gusta mucho el laburo que hace y no se puede decir que no es un Dj innovador... Ya desde el año pasado se apareció con su bateria y violín electrónico, algo que no usa ningun otro Dj. Y, en lo que a mi respecta, hace muy buen uso de ellos... De hecho cada vez que agarra la batería para complementar el set, la gente suele estallarla y mucho! Es uno de los Djs. mas fiesteros que tenemos... Puede ser que para algunos a veces sea repetitivo con algunos temitas, pero son los clásicos que en definitiva, todos esperan durante la noche... por eso son sus clásicos.
Creo que es algo ya general que cada vez que un Dj. cambia el set, todos dicen "uh... no se estuvo diferente esta vez, faltaron clásicos" y cuando pone clásicos dicen "podría cambiar un poco, no?".
A mi Luis me encanta... y cada vez que lo escucho es una fiesta!
Pero como varios dijeron... es cuestión de estilos, por eso cada Dj. tiene su propio estilo y su público que lo sigue... asique como dijiste Chino... "ahi esta saber a quien vamos a ver!!!"
CALLEGARI NO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEES...!!!! Romi
Úlima edición por Romi Kon fecha: lunes 04 junio de 2007 a las 22:10.
|