La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 21 julio de 2010, 00:13
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006
Re: ¿Que opinan de Luis Callegari?

realmente no me gusta para nada lo q hace me parece muy malo.

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 julio de 2010, 11:55
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005

cada uno en la vida hace lo que puede.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 23:29
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Walkinfire Ver Mensaje
El Rey del Timbalsito
jajaja sabelo, la ultima vez que lo vi, no recuerdo si fue este verano o el del 2009, que lo escuché en "san bernardo Chico" y parecia que se habia comprado el dia anterior el "pad de los timbales", porque parecia un nene con un chiche nuevo, lo tocaba cada dos por tres ERA INSOPORTABLEEEEEEEE!!! con decirles que me termine llendo a la pista de cachengue les resumo todo, INSOPORTABLE.

Pero bueno, el tipo lleva varios años en la movida y por eso hay que respetarlo me parece... pero como dijeron arriba, no pagaria para escucharlo, dos veces no tropiezo con la misma piedra xD
Me encanta hacer sets de 6 horas, empezando profundo y bien house, y después construír de a poco un sonido más grande hacia el final de la noche. Esa es una buena experiencia de club para mí. ¡Si tenés eso, no necesitás un after!
HC
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas