La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 23:43
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006
Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo?

Cita:
Originalmente escrito por WheLLsAdicTTeD Ver Mensaje
Hay gente q le tiene un amor eterno a hernan, quiza sos uno de ellos, me pasa lo mismo con garcia, pero ojo, Hernan pude llegar a un n° 1 o merecerselo o serlo, pero creo q todos tenemos q darle la oportunidad a todos los demas djs q se esfuerzan x mejorar, y ojala q alguno de los nombrados anteriormente algun dia lleguen a hacer y ser, lo mismo o mejor q Hernan.

No creo q nadie aplaste a nadie, pero si evolucionar, Hernan ya esta consagrado, es la diferencia con cualquier otro dj argentino.
Pero siempre pensemos en un futuro.

Saludos Lawler, =)
Exactamente, buen a ver...Martin Garcia, Deep Mariano , y que les parece el arranque de Bs as deep...con el corto tiempo que lleva me parece que es contundente lo que hace...
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 00:30
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006

martin garcia, aunque me gusta mucho lo de deep mariano, y coincido con ustedes en qesperabamos mas de garcias, y el crecimiento de DM es muy notorio, esta tirando muy buenas cosas, son muy buenos los dos. Saludos!

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 00:37
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Como todos saben ,los DJ en algun momento se retiran,quien crees que sera el sucesor de HERNAN en algunos años,que nos represente en las cream,que haga giras en el mundo,o seran varios,no se ,yo por mi parte por trayectoria me tiraria a Martin Garcia pero podria haber sorpresas .
Justo iba a postear lo mismo. Desde que en 2005 empezé a escuchar a MG un poco me dejó de gustar hernán, ya que martin siempre (o casi) mantiene esa linea del progre fiestero por asi decirlo, no soy dj ni productor por lo que no entiendo mucho tecnicamente, pero a mi me compró martin garcia, por lo que no descarto que el sea el heredero de hernan

Saludos

PD: muy buen thread!
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 01:02
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

me molesta eso de la representacion argentina en el mundo
a mi ni cattaneo ni maradona me representan en un carajooooo

pero si hay q hablar de un argentino q se destaq en el exterior, q NO es lo mismo, ojala, OJALAAAAAAAAAA sea javier bussola. q si bien ya lo hace, creo q con su musica puede llegar mucho mas lejos

me voy
indignada
jaja mentiiiiiiiira
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 01:58
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje

pero si hay q hablar de un argentino q se destaq en el exterior, q NO es lo mismo, ojala, OJALAAAAAAAAAA sea javier bussola. q si bien ya lo hace, creo q con su musica puede llegar mucho mas lejos

me voy
indignada
jaja mentiiiiiiiira

Holas Nati. En primer lugar el tema se refiere a quien sucederá a hernán, se entiende que hablamos de el y su estilo, asi que acá bussola no juega el partido, por asi decirlo.

Por otro lado, aunque segun vos nadie te represente en el exterior, haya vos, tanto maradona como hoy en dia HC nos representan muchisimo en otros paises, te guste o no. Ojo, no salgo a favor de maradona ni tampoco de cattaneo, pero es una realidad, y si ellos nos representan como muchos artistas, escritores y demas, es porque llevan algo de nosotros, de nuestra cultura y nuestras costumbres, parte que llevás vos aunque te cierres, porque sos argentina, en tu DNI lo dice :]

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 02:29
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

tampoco la pavada gente...no van a comparar (hablando de reconocimiento) a Maradona con Cattaneo...

Al Diego lo conocen hasta en Angola...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 09:17
Limonerito

Miembro desde: 22 diciembre 2005

Creo que martin garcia esta haciendo un muy buen trabajo hace tiempo ya, realmente desde principios del año pasado que me encanta lo que esta haciendo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 10:10
Limonerito

Miembro desde: 01 junio 2006

Tuve mas oportunidades d ver a MG pero se q DM esta creciendo muchisimo y es una buena opcion de sucesor. De todas formas si tengo q decir uno me juego por MG como sucesor.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 10:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje

me voy
indignada
jaja mentiiiiiiiira
...sabes las zapatillas que tiene que gastar Bussola para llegarle a los tobillos a Hernan? no le alcanzan 7 vidas,amor!...de onda
...y no es que se compare HC con Maradona,cada cual es reconocido en su genero,Pelé es reconocido en el mundo,pero yo,que odio el football,ni se como jugaba. Yo tengo una amiga de chat,que vive el Lol (Francia) y conoce a Hernan......pero Bussola...no creo que le suene....

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 10:51
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

El lugar de un Dj no se remplaza pero estaria muy bien para ese lugar MG.
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas