lunes 03 octubre de 2011, 23:49
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? Cita:
Originalmente escrito por zabielita No tiene pero kien mejor nos representará seguro será Mariano! |
Yo pienso lo mismo. Garcia tuvo la oportunidad a mi parecer, y ya se le paso. Es un excelente dj igual.
Mariano lo sigo hace mucho es cierto que cambio mucho, pero es especial, tiene un estilo muy especial, para mi es el, sin lugar a dudas. Cita:
Originalmente escrito por santioeste Aldo Haydar, Luciano Troncosso, Emiliano Kasen, Felix Galeano, JP Sgalia, Romina Cohn o Luis Callegari | Espero que sea sarcasmo.
Igual a pesar de Mariano, NADIE va a llegar a ser lo q fue Hernan, jamas. Ojala nos equivoquemos, pero no creo q haya nadie. HC is gonna live forever !!
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Úlima edición por Maartinnn fecha: lunes 03 octubre de 2011 a las 23:49.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 03 octubre de 2011, 23:56
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? Cita:
Originalmente escrito por eluchis Dudo que con el super fanatismo que hay hacia él alguien pueda llegar a ser su sucesor. |
Dijeron por ahi Mariano, y si tambien pienso igual... El seria el mejor representante de la Argentina.
__________________ Never give up  | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 00:17
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? sucesor? Hernán tiene talento para morir en las bandejas, y lo demuestra presentacion a presentacion.
Podran imitarlo pero igualarlo jamas 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 13:01
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? La verdad me sumo a lo q die Yogur....es inigualable
No lo veo a Deep`Mariano como suscesor de Hernan, tienen estilos totalmente diferentes, de aca me parece q soundex, Spundprocess o Deminicis tienen un estilo mas parecido y de afuera, tanto DAVI como Darin Epsilon tienen una carrera como para hacerle sombra
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
viernes 18 noviembre de 2011, 15:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2008 Ubicación: godoy cruz | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? yo opino que Hernan no tiene sucesor, es Hernan y sera por siempre Hernan y nada lo va a igualar. | ::blank:: 
martes 10 enero de 2012, 22:50
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? gente..hernan no es un rey, no va a haber sucesor dejen de flashear, ni que fuese el unico que escuchan, no es que cuando el se retire alguien va a tomar su puesto y va a tocar las fechas que se supone que el tocaria si no se hubiese retirado, ni con el ni con nadie va a pasar..sinceramente no se porque sobrevaloran el prestigio de un musico desvirtuando de lo que en realidad se trata, esto lo hacen por el simple hecho de ser argentino..hacen lo mismo que maradona con messi
NO ESTOY DESPRESTIGIANDO EL TERRIBLE DJ QUE ES..ACLARO pero esto de nombrar sucesor escapa de lo normal | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2012, 10:05
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? Cita:
Originalmente escrito por Maaaat gente..hernan no es un rey, no va a haber sucesor dejen de flashear, ni que fuese el unico que escuchan, no es que cuando el se retire alguien va a tomar su puesto y va a tocar las fechas que se supone que el tocaria si no se hubiese retirado, ni con el ni con nadie va a pasar..sinceramente no se porque sobrevaloran el prestigio de un musico desvirtuando de lo que en realidad se trata, esto lo hacen por el simple hecho de ser argentino..hacen lo mismo que maradona con messi
NO ESTOY DESPRESTIGIANDO EL TERRIBLE DJ QUE ES..ACLARO pero esto de nombrar sucesor escapa de lo normal | jajajaj champion, lo de "sucesor" no es literal!!! Simplemente se opina quien va a ser nuestro mayor exponente/representante cuando Hernán algún día deje de tocar... | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2012, 20:06
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? bueno entonces que la pregunta sea asi..de todos modos no hablo solo de este thread, tambien de muchos otros que viven poniendo cosas como si fuese Jesus, y puedo poner varios ejemplos..no creo que piensen lo mismo si fuese uruguayo o chileno..la gran mayoria se deja guiar por el hecho de haber nacido aca y eso es lo que me molesta | ::blank:: 
jueves 12 enero de 2012, 14:35
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? Gente les recuerdo que sucesor es a nivel representacion de Argentina en el mundo , es obvio que no tiene sucesor , en su momento como varios opine y opte por MG y me equivoque , hoy por hoy son pocos los Djs que tocan en otros paises representandonos , lo mas triste es que si bien yo los sigo no tienen un publico Argentino muy grande que haga lo mismo . | ::blank:: 
jueves 19 enero de 2012, 19:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 agosto 2011 Ubicación: San Miguel | | | Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo? Gustos son gustos desde ya y se respeta a cada uno de ellos , para mi por mas que me putee el 80% de NC Cattaneo no es el mejor DJ nacional para mi gusto .. ni mucho menos en cuanto a produccion.
Si es una personalidad destacable que figuro varios años en rankings importantes (si se quiere) y es un simbolo nacional que nos representa en cualquier lado , y tiene unos ideales de maravilla gran tipo y sabe lo que hace dentro de su género.
Asi que supongo que denominan "sucesor" a quien seria para ustedes el mejor DJ nacional , por ende para mi el sucesor seria Juan Pablo Pfirter .. (y antes de recibir criticas , amplien oidos y escuchen a ese talento y terrible productor que esta rompiendo esquemas en cualquier parte del planeta). Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Gente les recuerdo que sucesor es a nivel representacion de Argentina en el mundo , es obvio que no tiene sucesor , en su momento como varios opine y opte por MG y me equivoque , hoy por hoy son pocos los Djs que tocan en otros paises representandonos , lo mas triste es que si bien yo los sigo no tienen un publico Argentino muy grande que haga lo mismo . | Son pocos los DJs que nos representan en otros paises ?! (con todo el cariño del mundo) : Jonas Kopp , Guti , Seph , Franco Cinelli , Barem , Pfirter .. siguen siendo pocos ? : Dilo , Ciccioli , Udolph , Savoretti .. haber los hay , pero si nos encerramos en un circulo de 3 personas y 1 genero asi no ..
__________________ Techno / Experimental / Dark Techno.
Úlima edición por NahuCZ fecha: jueves 19 enero de 2012 a las 23:28.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|