La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 18:59
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Quien Crees Que Sera El Sucesor De Hernan?

creo que martin garcia sería el indicado...pero a nivel mundial, creo que MG perdio muchisimos años estando a la sombra de HC...creo que le falta muchisimo para ser reconocido tal como lo reconocen a Hernan...y eso lleva larguisimos años...y creo que MG dejo pasar varios largos...

Si hay un sucesor, con tal trascendencia y demas, creo que va a llegar de la mano de alguno de una nueva camada.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 mayo 2007

deep mariano la esta descosiendo ultimamente , el otro dia estaba escuchando la frisky radio , y digo quien es el enfermo q esta tocando tan bien ! , deep mariano .... y ensima la frisky lo puso como artista de la semana.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
creo que martin garcia sería el indicado...pero a nivel mundial, creo que MG perdio muchisimos años estando a la sombra de HC...creo que le falta muchisimo para ser reconocido tal como lo reconocen a Hernan...y eso lleva larguisimos años...y creo que MG dejo pasar varios largos...

Si hay un sucesor, con tal trascendencia y demas, creo que va a llegar de la mano de alguno de una nueva camada.

Estoy de acuerdo con lo que decis me parece que Martin Garcia ya hace mucho tiempo que esta la escena y no se si es la sombra de Hernan seria como mano derecha, yo lo considero un dj de renombre internacional porque el laburo que hace es fantastico la verdad antes pensaba que iva a ser el sucesor pero creo que Martin esta siguiendo su propio camino, hoy por hoy apuesto mis fichas por Deep Mariano como sucesor de Hernan porque esta en pleno ascenso y se nota porque la gente le responde en cada presentacion que hace, es un gusto escucharlo tocar ojala siga asi
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:20
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Martin garcia sin lugar a dudas ( si es q no lo esta sucediendo ya por estos tiempos) y sino DJ Paul, que siempre tiene buenas presentaciones.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:26
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2006

Por que siempre hablar de hernan?.........Todo bien kon peluka pero hay bocha de djs mas y con mas trayectoria de los que podriamos hablar....

no hay otro tema........
(kon muchisima onda eh,si ofendo algun cattamaniatiko perdon)

saludos
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:36
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por LemonChianO Ver Mensaje
Por que siempre hablar de hernan?.........Todo bien kon peluka pero hay bocha de djs mas y con mas trayectoria de los que podriamos hablar....

no hay otro tema........
(kon muchisima onda eh,si ofendo algun cattamaniatiko perdon)

saludos
Deci vos quienes son los que tienen mas trayectoria,los dj que tocan en otras creamfields (argentinos obvio) ,los que si queres encontrar un disco esta agotado o la gente busca alguno viejo y ya no se consigue,lamentablemente mal que te pese a vos y a cualquiera que no le guste Hernan es lo que hay,es el numero 1 de la argentina y nos representa,vuelvo a la pregunta que hice ,quien crees que sera el sucesor a nivel mundial?,te la hago de otra manera sino que Dj nos representera en argentina en unos años? ojala que sea de trance asi todos estamos chochos pero esto no es un boca-river saludos.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:52
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006
Re: ¿Quién crees que será el sucesor de Hernan Cattaneo?

no creo q tenga sucesor!..pero el dia q se retire, garcia va a ser el q nos haga quedar bien en todo el mundo!

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Deci vos quienes son los que tienen mas trayectoria,los dj que tocan en otras creamfields (argentinos obvio) ,los que si queres encontrar un disco esta agotado o la gente busca alguno viejo y ya no se consigue,lamentablemente mal que te pese a vos y a cualquiera que no le guste Hernan es lo que hay,es el numero 1 de la argentina y nos representa,vuelvo a la pregunta que hice ,quien crees que sera el sucesor a nivel mundial?,te la hago de otra manera sino que Dj nos representera en argentina en unos años? ojala que sea de trance asi todos estamos chochos pero esto no es un boca-river saludos.

nos ahorraste palabras a varios.!

bien dicho !

Úlima edición por Johnma fecha: miércoles 16 mayo de 2007 a las 19:52. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 19:55
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Como Hernan Cattaneo nadie, pero lo banco mucho a Martin Garcia y a Deep Mariano.
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 20:10
Retoño Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

yo creo q' nadie va ocupar su lugar,Paul,Deep Mariano mejoro una bocha,lo mismo Suker y Quero.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 20:12
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Mira por empésar di mi opinion y puse "TODO BIEN KON HERNAN" nunka hable ke no me gustara,es mas lo vi miles de veces en su tiempo...
Lo ke yo digo es ke 100pre se termina hablando de Hernan cuando en Argentina hay djs para mi mas groxos en trayectoria y que no estan reconocidos como peluka....Para vos es el numero 1 de argentina y para mi NO es asi,es tu opinion contra la mia y lamentablemente no vamos a cambiar nada ninguno de los 2 jajaja es asi....Otra cosa siguen hablando de las Creamfields como la unika fiesta del mundo,por dios porke toka en la creamfields de "mongolia o de afganistan" no kiere decir que un dj sea groxo o no...
Si a muchos lo representa hernan a mi no....Me siento identificado con otros no es que me hago un boca-river en la kabeza ni tampoko lo digo porque no me guste el genero que toke ni lo ke haga,la masividad que tenga un dj en ARGENTINA a la hora de vender discos,no significa que sea el mejor para mi gusto,es mi opinion si para vos la realidad de todos es que un dj tiene que ser el numero 1 por vender tantos discos.....mmmmmm no se es tu opinion para mi lo bueno de un dj no pasa porque todos digan que es el mejor o kompren sus cd no por llevar la kontra sino por lo ke hace en unas bandejas.....
te sigo diciendo y te recalco "no es ke no me guste hernan ni lo que haga" en su genero es muy bueno pero la verdad no lo veo para que nos represente en el mundo,siento que al argentino nos falta mucho por aprender sobre esta cultura....
Es por eso que para mi hoy en dia NO TENEMOS alguien groxo que nos represente,es verdad martin toka muy bien y pienso asi hace varios años y la verdad me da risa cuando lo tildaban komo revelacion...por diossssssss!!!!
y si keres ke te diga nombres de dj con trayectoria en Argentina basta que te diga de Luis Nieva un ex urban groove con muchisima trayectoria y poko reconocido en el pais que desde hace tiempo viene haciendo muchisimas cosas importantes...y que a la hora de tokar te das cuenta que el tipo no es ningun improvisado que la tiene muy clara con una cultura musical inkreible...
te lo digo otra vez...hernan es muy bueno pero la masividad que tiene no significa que sea el mejor....eso opinamos muchos no es que lo digo yo solo.

saludos....espero que no te enojes...va con mucha onda...
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas