La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 21 noviembre de 2010, 15:33
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2008
Re: ¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

martin garcia me encanta desde que lo escucho desde 2008 hasta hoy evoluciono de una manera increible, las veces que lo vi en pacha y en bahrein fueron noches exepcionales las veces q lo vi en vivo nunca defrauda. Igualmente pienso q para llegarle a HC le falta mucho.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 11:02
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009

Todo bien con Garcia, me gusta mucho, pero se estanco demasiado, no esta ni cerca de Hernan Cattaneo, ni cerca. Y para mi gusto ya hay varios djs nacionales q lo superaron, Mariano por ejemplo.

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 16:50
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2009

El Martín García de este año, si bien me gusta, no es la faceta que más me agrada... Creo que está perdiendo un poco eso que tenía de llenarte de ID's en los sets y no usar tracks muy conocidos (salvo un par por set). Sin ir más lejos, en el set de Kika del otro día creo que conocía el 80% de los tracks que usó.

Con respecto a lo que es mezcla, A Martín le sobra por donde se le mire. Muchos dj's internacionales tienen más pifias y se les complica más a veces que al Sr. García. Es tremenda la naturalidad que tiene sobre las bandejas y la sutileza de su trabajo.

De todas formas, me quedo con el Martín García del 2008, 2009 y 2010. El Martín García de la journey del año pasado en Crobar con ese set épico que nos voló el bocho a más de uno.

Úlima edición por gulabick fecha: jueves 01 septiembre de 2011 a las 16:51.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 02:46
Retoño Limon

Miembro desde: 09 julio 2007

mmm no creo que lo superehernan siempre sera hernan igual no es una critica destructiva a martin igual enfiesta peroooooo jaa hernan es hernan!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 12:47
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Para mi, Martin, ademas de ser uno de los mejores productores de este pais, es exelente Dj, ya no soy un amante del progressive (y vi a ambos muchas veces), pero si de Garcia, las Journeys son viajes incomparables a lo mas oscuro de nuestras mentes, pocos djs tienen esa habilidad.

En tecnica, posiblemente sea mejor Cattaneo, pero creo que con la produccion y el muy buen nivel de Mezcla que tiene Martin, lo equipara y supera, no por mucho, pero lo supera.

Repito: Gusto personal.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 septiembre de 2011, 16:09
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2006

En cuanto a producciones no hay dudas que MG es incomparable, HC es la perfeccion mezclando, pero martin es 9.8 ... lo cual es un merito para martin puesto que hernan tiene años de experiencia y se nota!
supongo que es mas cuestion de gustos que calidad, personalmente me gusta mas arriba, por eso me quedo con martin, pero hernan es hernan...
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 septiembre de 2011, 16:14
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Hernan Cattaneo No Se Compara

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 19:44
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Me gusta muchisimo lo q hace Martin, como productor obviamente q puee llegar a ser mejor, Catteneo en este aspecto no es completo o no es tan completo como Martin....pero en una cabina para mi todavia no hay punto de comparacion, lo q hace Hernan esta a un mundo de diferencia, para mi gusto dsps de Sasha, Hernan es el mejor dj q hay

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas