La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 junio de 2005, 00:41
Dj´Ing
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2004
¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

Obviamente de quien hablamos...

MRTIN GARCIA

Un flaco, que a mi gusto, se esta perfeccionando dia a dia, no tiene tracklist en ningun sitio en la net...me canse de buscarlo y ningun Set grabado en slsk
Mas que un satellite de Hernan como MOS o DEEP MARIANO...
La mano derecha de Hernan destronara al mismo Hernan ?

Estoy ahora escuchando el Main Room 15.06.2005 y la verdad no tiene desperdicio y tienen su sello.
Antes tocaba temas de Hernan despues de 4 meses que los haya pasado HC, ahora tiene identidad...el Main Room que les comento lo demuestra.

Aplica variedad de estilos, no empienza tan oscurito como antes...sino que a media maquina y sabe subir bpm muy bien

El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

Official Site >>> http://www.polheredia.com
MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
http://www.facebook.com./DjPolheredia
.:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 00:49
ex juanch1

Miembro desde: 30 diciembre 2004
Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

yo tb lo estoy escuchando y la verdad q muy lindo la verdad... bah como siempre, martin nunca defrauda es garantia y calidad musical
Y mira ojala q lo pueda superar... aunqe hernan va a seguir siendo hernan y el prestigio q se gano en todo este tiempo nadie se lo va a quitar, pero daria un gran placer q otro dj argentino y en especial martin pueda llegar mas lejos
saludos

*No music, no life
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 00:53
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

los que me gustan MUCHO pero mucho son Di Tomaso y Deep Mariano, más que nada el primero. Martín garcia como muchos saben le hace producciones a hernan
Viejo jueves 16 junio de 2005, 00:55
NC Fanatic

Miembro desde: 12 octubre 2004

Eh..
voy a decir esto.

El discípulo desde mi punto de vista YA SUPERÓ a Hernán Cattaneo..

Como productor los que hemos escuchado sus trabajos y remixes podemos notarlo.. que le rompe el orto.. tiene un don el pibe evidentemente, cosa que Hernán no tanto a la hora de producir, y siempre produce con otro. Además de que Martín tiene su propio estudio donde trabaja permanentemente.

Además, Martín desde MI punto de vista tiene mejor manejo de pista y hace bailar más a la gente, sin perder la fineza a la hora de elegir los temas.. los que lo vieron este verano y ultimamente en Middawn pueden darse cuenta de esto.. la pista con MG no es lo mismo que la pista con HC.

Lo que Hernán tiene es que le mandan muchos tracks nuevos permanentenmente y directamente a EL... entonces tiene de una gama más grande a la hora de escuchar temas y si quiere puede repetir menos a la hora de hacer un set.. cosa que quizás Martín hace.. (Pero está bien hacerlo eh OJO no digo que esté mal repetir temas entre sets) pero yo que se.. es distinto... Para mí Martín YA ES MAS GRANDE que Hernán profesionalmente... y va a ocupar su lugar tarde o Temprano.. al menos eso espero.

Bravo Martín
Que siga creciendo.

Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 01:00
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

Una vez lo hablabamos con facu esto..y si me parece que me va a terminar gustando mas que HC, y en cuanto a logros pareceria que lo supero pero bue HC tiene un gran publico que lo mantiene en pie y que todavia lo considrea a mg como su discipulo, sera cuestion de que esto NO VA mas.
En mas en el ultimo mega evento, martin no le hizo el warm a hernan, sino que el fue uno de los platos fuertes de lo nacional.

Pol fijate en el emule que hay mucho mainrooms y un par de sets..tambien estan las producciones mas conocidos de martin. Mi recomendacion 4mal twlight y the passion me vuelven locos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 01:15
Y2k Y2k is offline
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2005

Un dia iba en el auto y en la metro pasan the passion, que momento.. inolvidable descubrir esos sonidos mientras iba manejando, no me olvido mas.

No se si lo superará, yo espero que sí. Hernan es muy prestigioso a nivel Internacional, y lo caracteriza una prolijidad extrema. Martín esta en ese proceso, no lo apuren, no lo quemen, no lo presionen, dejenlo crecer, y disfruten su musica este viernes en Middawn los que no van a Mint.

Increíble tambien el set de Martín en el Espigón de Playa Grande, en enero en Mdp, todos bailando en la arena, 4 hs set. Muy Lindo.

PD : No se olviden del Set MG@BrahmaBeats.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 01:21
NC Fanatic

Miembro desde: 12 octubre 2004

Cita:
PD : No se olviden del Set MG@BrahmaBeats
JAMAS!

Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 01:33
naccotraficante y paredofilico

Miembro desde: 13 noviembre 2004

yo estaba ahi, peor demasiado loko, una lástema :S

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
[ BLOG ]
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2005, 08:44
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004

fue excelente martin en la brahma... fue lo q mas me gusto en toda la noche, y las ultimas veces en middawn la rompio tambien
Viejo jueves 16 junio de 2005, 08:45
Limonero

Miembro desde: 11 enero 2005

si yo tmb lo escuche ayer, y como dijeron por ahi, nunca defrauda ....en fin me gusta mas la tecnica de Hernan a la hora de mezclar .....y ni hablar de TODO lo que hizo Hernan por el mundo .....esperemos que MG pueda hacer lo mismo que hernan, viajar seguido y darse a conocer por todas partes del mundo ...Los dos me gustan MUCHO ! ...suerte para MG

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas