La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 mayo de 2011, 07:41
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: Ranking de los peores.

Cita:
Originalmente escrito por VenenoLove Ver Mensaje
Oakenfold, M.Shultz, Dero, aclaro que son los peores para MI GUSTO, no me pongo a discutir sus conocimientos ni tecnicas ni nada, es por lo que me hacen sentir al escucharlos.
por M.Shultz te referis a markus SCHULZ? si es asi, es uno de los mejores djs que existe.....puede no gustarte lo que pasa, pero una cosa no quita la otra.

Cita:
Originalmente escrito por juanys Ver Mensaje
callegari se debe estar cagando de risa de estos post,seguramente no lleba mas de 15 años en las bandejas zapateando o tirando pizzas,ser reiterativo con las pistas no lo hace mal dj,por lo contrario son los temas que los aeteanos queremos escuchar.sgalia no es pizzero para nada es logico q si te inclinas por catanneo que estalla cada media hora en el set (si es que lo hace)no les guste sgalia que toca bien arriva.para mi los votos se lo lleban toda la nueva camada
luciano troncoso,que tronco dios un dolor de huevos
emilano kasem
bevilaqua
goro
dozo
man...a ver, siendo aeteano lo podes amar, todo lo que quieras y te lo super respeto que te encante tu seleccion de tracks, porque quizas el tipo te re enfiesta, ahora, tocar mal implica muchisimas cosas, como:

- ZAPATEAR (Luis lo hace y mucho)

- Mezclar temas que no tiene nada que ver uno con otro, ya sea porque son estilos muy distintos, porque no pegan la base, por lo que sea. (Luis lo hace)

- Estirar las mezclas, es decir, poner los temas en los ultimos cambios de cuadratura y dejar mucho tiempo de beats planos, es como poner el reproductor de windows media mas que mezclar. (Luis lo hace)

- Que no sepa llevar la linea de un set, con bajadas, subidas etc. (Luis lo hace).

Estos son solo algunos de ciertos aspectos que te convierten en un mal dj.

El tema de Sgalia, no pasa por que toque bien arriba o no, hace poco lo tube que ir a ver por el cumpleaños de una amiga, y no tiene la mas minima idea de como hacer un set, es ruido tras ruido tras ruido, no hay bajadas, las mezclas no son mezclas, son hachazos de crosfader, hace mashups con temas que no tienen nada que ver, y encima, a vecs, tira un tema, al minuto lo corta y pone otro, al minuto lo mashupea con otro tema mas, y despues, lo vuelve a poner, entonces es como nada, wtf? pero bueno. Yo se que es un dj con mucho talento (al menos cuando tocaba con pfirter, lo era) y esta desperdiciando su talento.

Cita:
Originalmente escrito por zuka Ver Mensaje
01- heatbeat no me gustan para nada y me caen muy mal
02- armin van buuren por q arruino el trance
03- javier bussola por q me cae mal
04- sean tyas por q me aburre
05- ali & fila por q me aburren
06- aldo por q me cae mal
07- dero, ya lo dijo el gran carpo "vo tocas un boton"
08- callegari, por dañar mis oidos en su violin
09- ale lacroix por careta
10- ali & fila (de nuevo)

alY & fila, tyas, hb?
WTFKNGF?
Osea que si alguien te aburre y te cae mal automaticamente pasa a ser el peor dj? hablemos con fundamentos muchachos, me parece que no se entendio muy bien el concepto de este tema, es cuales para vos son los peores dj, no QUE DJ NO TE GUSTAN? opinemos con fundamentos por favor!

AVB arruino el trance? ehh? asi como vos decis, a oaky no lo viste en las mejores epocas, yo te respondo lo mismo de armin, lo que hace ahora es BASURA, pero de ahi a que arruino el trace? me parece que dista muchisimo de eso.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Úlima edición por Turco_Yves fecha: sábado 28 mayo de 2011 a las 07:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 11:42
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009

la verdad que ver a cattaneo, aly and fila, heatbeat, tyas, markus schulz en esta lista no tiene sentido y explica un poco la ignorancia de algunos para con la ME en general.
yo la verdad que no tengo una lista de peores
tal vez sinclair y guetta al ser muy house poperos, o podria decir que me aburre hawtin o villalobos, pero eso seria una cuestion de gusto personal..porque a mi no me gustan, pero malos no son obviamente.. venden millones.. y seria una burrada tratar de ponerlos en una lista de los peores

Úlima edición por fertexas fecha: lunes 30 mayo de 2011 a las 11:45.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 mayo de 2011, 17:26
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
por M.Shultz te referis a markus SCHULZ? si es asi, es uno de los mejores djs que existe.....puede no gustarte lo que pasa, pero una cosa no quita la otra.

man...a ver, siendo aeteano lo podes amar, todo lo que quieras y te lo super respeto que te encante tu seleccion de tracks, porque quizas el tipo te re enfiesta, ahora, tocar mal implica muchisimas cosas, como:

- Mezclar temas que no tiene nada que ver uno con otro, ya sea porque son estilos muy distintos, porque no pegan la base, por lo que sea. (Luis lo hace)

- Estirar las mezclas, es decir, poner los temas en los ultimos cambios de cuadratura y dejar mucho tiempo de beats planos, es como poner el reproductor de windows media mas que mezclar. (Luis lo hace)

- Que no sepa llevar la linea de un set, con bajadas, subidas etc. (Luis lo hace).

El tema de Sgalia, no pasa por que toque bien arriba o no, hace poco lo tube que ir a ver por el cumpleaños de una amiga, y no tiene la mas minima idea de como hacer un set, es ruido tras ruido tras ruido, no hay bajadas, las mezclas no son mezclas, son hachazos de crosfader, hace mashups con temas que no tienen nada que ver, y encima, a vecs, tira un tema, al minuto lo corta y pone otro, al minuto lo mashupea con otro tema mas, y despues, lo vuelve a poner, entonces es como nada, wtf? pero bueno. Yo se que es un dj con mucho talento (al menos cuando tocaba con pfirter, lo era) y esta desperdiciando su talento.

alY & fila, tyas, hb?
WTFKNGF?
Osea que si alguien te aburre y te cae mal automaticamente pasa a ser el peor dj? hablemos con fundamentos muchachos, me parece que no se entendio muy bien el concepto de este tema, es cuales para vos son los peores dj, no QUE DJ NO TE GUSTAN? opinemos con fundamentos por favor!

AVB arruino el trance? ehh? asi como vos decis, a oaky no lo viste en las mejores epocas, yo te respondo lo mismo de armin, lo que hace ahora es BASURA, pero de ahi a que arruino el trace? me parece que dista muchisimo de eso.

Si, me referia al mismisimo Markus, ya se que es uno de los mas aclamados del mundo, no hace falta ser pro para saber eso, pero a los peores djs, los elijo desde mi gusto, osea los PEORES para MI Gusto... Sino puedo decir que pepito el de la esquina que arranco a pinchar con la notebook es el peor, pero supongo que un thread asi es para opinar acerca de los profesionales reales que son los que trabajan de ser djs. Respecto a las criticas de Sgalia que si desperdicia su talento o no, creo que deberias de tener mas humildad al opinar, porque ya te estas metiendo con sus tecnicas o lo que sea, para hablar de el, primero deberias llegar al nivel donde el llego o mas bien superarlo. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 mayo de 2011, 17:51
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje

alY & fila, tyas, hb?
WTFKNGF?

+1000000

No soy trancero, ni ateano (mi firma lo confirma ja) así que mi opinión es sumamente objetiva al tema.

Man: tenes toda la razón con lo que dijiste, y con las cosas a las que prestas atención para calificar a un dj, no se puede tomar como condición de buen dj o mal dj el solo estilo de música que nos gusta a cada uno!
Outside The Box Music

NEWS 01/09/2011

John Joseph - Paranoia

John Joseph - Lost in The Limbo
Responder Con Cita
Viejo martes 31 mayo de 2011, 18:19
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2011

Sobre gustos no hay nada escrito ! Hay que opinar desde lo personal sin generalizar y siempre con fundamentos. Por Favor pensemos un poco antes de apretar enter y colaboremos todos para que este blog no deje de ser interesante.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 junio de 2011, 16:59
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por fertexas Ver Mensaje
la verdad que ver a cattaneo, aly and fila, heatbeat, tyas, markus schulz en esta lista no tiene sentido y explica un poco la ignorancia de algunos para con la ME en general.
yo la verdad que no tengo una lista de peores
tal vez sinclair y guetta al ser muy house poperos, o podria decir que me aburre hawtin o villalobos, pero eso seria una cuestion de gusto personal..porque a mi no me gustan, pero malos no son obviamente.. venden millones.. y seria una burrada tratar de ponerlos en una lista de los peores

Entonces es una burrada en general esto de ponerse a señalar una lista de peores, coincido, la critica siempre termina siendo mala en general, no tendriamos que ponernos a criticar a personas que hicieron lo que nosotros admiramos hace mucho mas tiempo que nosotros y son exitosos, en la mayoria de los comentarios noto soberbia y envidia hacia algunos artistas. Ninguno de los que yo señale como que no me gustan, los señale con saña de ese tipo, simplemente no me gustan, deberia haber leido mejor el thread, yo lei rapido y pense k se trataba algo asi como: ¨ Que Djs son los que menos te gustan¨ pero eso de los ¨Peores¨ ya de por si va a generar un monton de mala vibra, asi que omito los nombres de los artistas que puse en mi opinion.

Cita:
Originalmente escrito por johnjoseph Ver Mensaje
+1000000

No soy trancero, ni ateano (mi firma lo confirma ja) así que mi opinión es sumamente objetiva al tema.

Man: tenes toda la razón con lo que dijiste, y con las cosas a las que prestas atención para calificar a un dj, no se puede tomar como condición de buen dj o mal dj el solo estilo de música que nos gusta a cada uno!

A mi me gustaria saber de donde sacas vos las normas para calificar a un dj como bueno o malo, donde tenes la legislatura o la biblia del buen dj ? Si lo que quieren es que halla todos djs mecanicos mejor ponemos a una maquina y listo, que se termine la improvisacion y los cambios de esquema, por diosss k cuadradeces hay que escuchar y leer, con tanta gente con necesidad de tirar palos al pedo.
P.d.: HC no tiene Groove ? contate otro asi nos reimos todos jaja

Úlima edición por VenenoLove fecha: miércoles 01 junio de 2011 a las 16:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas