La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 abril de 2011, 01:22
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: 5 Mejores DJs Trance Nacional

uy no se olviden de Estigma!

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 15:15
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por myspace Ver Mensaje
Los Heatbeat Son Fruto De Un Dj Llamado " Alberto Lencina " Despues Todo Los Djs Que Se Vinieron En Estos Años Estan Por Debajo De El,lencina Es El Pionero De Todo Esto,nadie Se Puede Olvidar De Este Padre De El Trance Nacional,toca Trance Desde El Año 98 Aprox.
Para Mi Los Heatbeat Se Tendrian Que Bajar Del Caballo,no Son Nadie
Muy bueno que reconozcas la tarea de Alberto Lencina (lo conozco desde la epoca de The Binary asi que se de lo que hablo), pero no podes decir que Heatbeat no son nadie, porque gracias a ellos y no a Lencina el resto del mundo supo que habia trance en Argentina. Y tecnicamente hay dj's mucho mejores que Lencina. Se le puede reconocer que sea un pionero (y es discutible porque Cattaneo en el '98 ponia algo parecido al trance, por eso Oakenfold lo lleva a Perfecto Records), pero no podes intentar opacar la tarea de Heatbeat entre otros cuando esta muy claro que lograron muchisimo mas que el.
Viejo lunes 25 julio de 2011, 12:34
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

1- Thr3shold
2- Exit
3- Estigma
4- Detune
5- Aukan

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 julio de 2011, 15:40
Crackwhore

Miembro desde: 28 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por g-modica Ver Mensaje
Muy bueno que reconozcas la tarea de Alberto Lencina (lo conozco desde la epoca de The Binary asi que se de lo que hablo), pero no podes decir que Heatbeat no son nadie, porque gracias a ellos y no a Lencina el resto del mundo supo que habia trance en Argentina. Y tecnicamente hay dj's mucho mejores que Lencina. Se le puede reconocer que sea un pionero (y es discutible porque Cattaneo en el '98 ponia algo parecido al trance, por eso Oakenfold lo lleva a Perfecto Records), pero no podes intentar opacar la tarea de Heatbeat entre otros cuando esta muy claro que lograron muchisimo mas que el.
Heatbeat es lo que es hoy, gracias a la epoca en que vivimos. Si bien me parece que hacen muy buenos trabajos y, obviamente, se movieron muy bien dentro del ambiente, no hay que dejar de reconocer a Lencina.

No se puede comparar HB con lencina por que no solo son epocas diferentes, sino que la musica era diferente y habia otros conceptos de tal.

Por ejemplo, Sven vath fue un gran influenciador de la musica trance.

Son 2 epocas diferentes
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 julio de 2011, 16:06
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2011

Heatbeat se llama IMPERIO ARMIN....

Si queres rescatar algo de Heatbeat: Matias Faint, sabe MUCHISIMO, dsppp,,,,puaj

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
1- Thr3shold
2- Exit
3- Estigma
4- Detune
5- Aukan

al que mas cerca esta a mis gustos

"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."

Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989

Úlima edición por PSounds fecha: lunes 25 julio de 2011 a las 16:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 17:02
Retoño Limon

Miembro desde: 19 diciembre 2009

Mmm no es facil esto,pero me voy a tirar por algunos...
1_Heatbeat,me encantan,capos malll
2_Exit,lo escuche un par de veces y muy bueno estuvo
3_Chris Schweizer,este me sorprendio,lo escuche x 1era vez en vivo en la pura del otro dia,terrible set,lo tendre muy en cuenta,encima recien tiene 19 años
Desp no tengo mas nada en mente...
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas