La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 00:21
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004
Yahel, mas melodico

Yahel Sherma, bastante conocido en la escena trance mundial, muy querido en la escuela goa o psychodellic mundial, comenzando a incursionar en la escena electrónica a los 14 años aproximadamente, allá por 1990; ávido fanático de los “Infected Mushroom” no lo pudo creer cuando Erez Izen lo invito a colaborar en un proyecto.

Luego viniendo la etapa de lo que conocemos como “enrolamiento militar” teniendo diversas acedotas que quien escribe se las reserva a la hora de develar los nuevos proyectos de Santuario Electronico. Yahel penetro tanto en la escena electrónica de Israel, que decir Yahel en ese país es como decir Hernán Cattaneo en Argentina, con un profundo sentimiento y respeto como admiración los jóvenes de Israel, están creciendo con mucha influencia de este artista, sus sonidos fueron tomadas para tv, películas, comerciales, etc..

Ya a 2 años de su ultimo album set, conocido como "Yahel - Super Set" que tuvo bastante aceptación por sus sonidos Goa Melodic, y la gran participación de la voz femenina cuya dueña es Tammy, bien ahora a días de salir la segunda entrega conocida como Yahel – Super Set II, mas precisamente el 18 de Febrero. En este material también se cuenta con la colaboración de Tammy, pero se anticipa que se vuelve mas Trance Melodic dando un paso al lado del Goa, el tracklist solo esta reservado entre un pequeño grupo de personas, la verdad que trae muchas cosas lindas, pero para ir anticipando pueden entrar a esta sitio (index) y ver o bajar el video presentación de la placa, la novedad es que esta placa saldrá a través del sello FTPmusic.

¿¿Ansiosos?? Espero que si, reserven esta placa fanáticos del Trance …

PLUR
Atte. Shokokuro, Ruiazu Aronaruda

Úlima edición por tirana fecha: miércoles 07 febrero de 2007 a las 12:06.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
djfabric (miércoles 07 febrero de 2007), H1NO (miércoles 07 febrero de 2007), lulyta22_house (miércoles 07 febrero de 2007)
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 01:22
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
Re: Yahel, mas melodico

Mmm bien dado el paso al costado con el Goa, al menos desde mi punto de vista mucho el Goa no me interesa y al leer esto me pone bien. Ansioso? obvio. Ahora debo admitir que hay muchas cositas que al leer estas lineas no sabia. Nice one!
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 09:51
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

Tuve oportunidad de escuchar un set de yahel e infected mushroom @ Japan

muy bueno

Se las trae este flaco
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 11:36
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Movido a Discusiones de Musica.

Una lastima que haya cambiado de estilo, porque me gustaban mucho sus producciones Goa/Psy.

Veremos que pasa de ahora en adelante.

Salu2
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 11:41
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

no me gusta el psy. pero las producciones de yahel son impresionantes.... tengo cosas de él.... y como hablaba recien con enigma es una lastima y creo que algunas personas van a dejar de seguirlo por este tema.

adios.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 12:13
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

la verdad, me gustaba el goa de yahel por los sonidos melodicos, porque en si al goa mucha bola no le doy.
me pone contento este cambio, igualmente vamos a ver lo que nos hace llegar!
si es como venia, espero muchas melodias que me muevan el piso again
Viejo miércoles 07 febrero de 2007, 14:06
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 octubre 2006

yo eskuche los magik e in search of sunrise de tiesto....
y ahi mete varios temas de el....
y me gustaron bastante....es muy weno el chavon...
ahora voy a bajar algo nuevo de el...si es q hay....

vi el video y me parece q me va a gustar el cd....
buen aporte...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por H1NO fecha: miércoles 07 febrero de 2007 a las 14:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 febrero de 2007, 11:27
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004

Muchos han pedido el Tracklist del nuevo trabajo de Yahel - Super Set II, bien sin mas preámbulos les presento el mismo.

CD 1
01. Guy Zigdon - Tears
02. Blake Reary - Hanging
03. Hayehudim - Lo Ka
04. Yahel And Tammy - Ocean
05. Yahel - Going Up 2007
06. Yahel Feat Miri - Show Me Love
07. Yahel And Friends - Soul
08. Yahel - Free Falling
09. Yahel - DNA (Didrapest And Indra Remix)
10. Yahel And Tammy - Radio

CD 2
01. Roy Sela - Saviour
02. Roy Sela - Lifetime
03. Roy Sela - Gogolo
04. Roy Sela - Cease to Exist
05. Roy Sela - Troy
06. Roy Sela - Sadness
07. Roy Sela - Heaven
08. Roy Sela - In Between
09. Roy Sela - Always

A los que gustan de los sonidos del melodic Trance, les recomiendo Yahel - Free Falling, en especial los que gustan de escuchar estos temas cuando pasan por un momento "especial", esta placa esta llena de temas volcales con voces de recocidos como las de :
Guy Zigdon, Blake Reary, Rom Patrober, Tammy Federman, etc..

Y lo que destaca también al material que introduce nuevamente a las escena nada menos que el poco conocido sonido Trance Acid, y que el segundo CD es especial para los Chill vocales, una placa que demuestra que Yahel es sin duda alguna un gran Guru de la escena mundial, la esta semana entrante se presenta en China y es este pais quien estara acogiendo el nuevo material, con ya un considerable reserva de esta nueva placa, da un cachetazo a muchos hits.

Así que espero que la disfruten tanto como yo la estoy disfrutando en estos momentos, con lluvia golpeando mi ventana, a oscuras con luz fluor, volumen a todo dar y glimmers en algunas partes de la pc y la habitación, y sobre todo en completo estado de
TRANCE.

A todos mucho P.L.U.R.
Atte. Shokokuro Ruiazu Aronaruda
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 20:43
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2006

es bastante tranqui. me gusto!!
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 20:46
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Hace muchos años que yahel habia hecho producciones con Tiesto que de Goa no tenian nada, era obvio que iba a cambiar el estilo algun dia :p
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas