Desde un punto de vista objetivo:
Paul van Dyk y Paul Oakenfold.
son 2 q le aportaron mucho a la escena mundial, aunque no sean los que mas me gusten
Desde un punto de vista objetivo:
Paul van Dyk y Paul Oakenfold.
son 2 q le aportaron mucho a la escena mundial, aunque no sean los que mas me gusten
PVD y Oakenfold por mke por ellos me meti en la ME y me suguen gustando...epro estoy de akuerdo kon lo ke dice hombre nuclear
Paul Van Dyk y Javier Bussola!!! salu2![]()
anthony pappa a full!!!
Hernan será bueno pero ni ahí le llega a los grandes de la historia (Oakenfold, PVD, AVB, Tiesto). Saquemosnó por un segundo la camiseta Argentina y nos vamos a dar cuenta que Hernan es uno mas del montón. Generalmente los sets de él te duermen. Respeto la opinión de todos, pero enserio, estamos hablando del mejor de la histora....
Última edición por DJ Dok; lunes 02 mayo de 2005 a las 23:22
Juancito Digweed. Por trayectoria, por presente.....
En Moonpark 7 pocas veces escuche algo q me moviera tanto.
[font=Courier New]COINCIDENCIA ! ! ![/font]Iniciado por kamaleon
[font=Courier New]Saludos![/font]
[FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
[FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]
jajaj se ve que conocen bien "la historia", y especialmente quienes fueron revolucionarios como dj's, nada de Derrick May ni Jeff Mills...
Oaky, Catta, PVD y Dj Chorizo
buena pregunta, para mi por un tema de estilo tiesto ,ojo sobre gustos no hay nada escrito
John Digweed, por calidad, experiencia, gusto musical, manejo de la pista, producciones realizadas, compilaciones, sabe apadrinar djs, tiene uno de los sellos discograficos mas respetados que existen dentro del ambiente, ademas es buen empresario, preguntenle a cualquier dj quien es el mejor y la gran mayoria va a responder JOHN DIGWEED.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)