miércoles 13 diciembre de 2006, 19:09
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Hernan Cattaneo: ¿Un DJ consagrado o simplemente uno mas? Bueno, nose si ya existia este, pero buen.
Siempre, en todos los foros y hablando con mucha gente, escucho muchas opiniones sobre este dj, buenas y malas,pero nunk se con exactitud cuantos son los que lo critican o no les gusta y cuantos son los que les parece exelente...Siempre Cuando se anuncia una fiesta donde toca Cattaneo, muchos los discuten diciendo que no van xq plancha y otro que si xq les parece increbile. la idea es que cada uno de su opinion sobre el .y si es posible agregar una votacion, asi hay algun porcentaje y no solo nos guiamos por los comentarios
En mi opinion... creo que es un dj ya consagrado, la calidad para armar sets que tiene es muy buena, sus mixes, y sus discos increibles, como el secuential entre otros...no hay muchoq decir eso es todo... ahora escucho sus opiniones...
saludos!.
__________________ .: DOS OIDOS Y UN BOCA PARA ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE DECIMOS ::. | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:12
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? Su musica no me gusta, pero lo respeto bastante porque para mi la calidad de sus mezclas es indiscutible y va mas alla del gusto musical. | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:14
|  | zarpado en newbie Miembro Pro | | Miembro desde: 13 febrero 2005 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 25 | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? Para mi es un dj consagrado que sabe estar en la cima y hacerse pasar por uno más. A que voy con esto? Que el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima, no como otros djs que cuando llegan arriba, se creen que son Dios, se marean y despues empiezan a decaer en su rendimiento, trabajos, etc. | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2006 Ubicación: san fernando zona norte buenos Edad: 26 | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? a mi gusta su musica y su calidad en lo q hace para mi es un grosso | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:20
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? No me gusta ni un poquito la musica q toca
Pero hay q reconocer q es muy pero muy bueno en lo q hace | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:33
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Para mi es un dj consagrado que sabe estar en la cima y hacerse pasar por uno más. A que voy con esto? Que el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima, no como otros djs que cuando llegan arriba, se creen que son Dios, se marean y despues empiezan a decaer en su rendimiento, trabajos, etc. |
mucha razon, me mata que la gente este enfiestadisima saltando x todos lados, y q el tipo este con la cabeza abajo, completamente serio y con perfil bajo siempre 
__________________ .: DOS OIDOS Y UN BOCA PARA ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE DECIMOS ::. | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:35
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? no soy muy devoto de la musica que hace y toca, pero si hay que reconocer que es un dj totalmente dotado de una capacidad increible para armar sus sets y para mezclar y como dijo aedrian "el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima". para mi eso es lo que lo hace tan profesional y tan buen dj.
definitivamente un dj consagrado!!! | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:37
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? si no se habla de cattaneo, avb, tiesto, etc no existen otros topic!!!!
existen gran cantidad de djs y mucho mejores!!!!!:S
ja | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 20:58
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? El mismo con mucho esfuerzo y trabajo se gano estar donde esta hoy en dia. Pero a nivel personal su musica no me gusta y lo considero un dj mas. | ::blank:: 
miércoles 13 diciembre de 2006, 21:03
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas? Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Para mi es un dj consagrado que sabe estar en la cima y hacerse pasar por uno más. A que voy con esto? Que el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima, no como otros djs que cuando llegan arriba, se creen que son Dios, se marean y despues empiezan a decaer en su rendimiento, trabajos, etc. | Gran verdad del amigo aca...
mas alla del gusto musical q puedas tener (y hay cientos de generos y subgeneros) Hernan demostro q es uno de los mas grands djs dando vueltas x el mundo... no solo por su estilo musical (uno de mis preferidos) sino tmb por su calidad de mezclas, producciones y remixes. Un dj 100% completo, con todas las letras, y encima, es argentino 
espero en lo sucesivos post no bardeen a Hernan diciendo q plancha o lo q sea, q no te guste la musica q pasa, no lo hace mal Dj.
__________________ PROGRESSIVE OR DIE!! Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte  BAJATIVE TEAM LEADER | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|