La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 19:09
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2005
Hernan Cattaneo: ¿Un DJ consagrado o simplemente uno mas?

Bueno, nose si ya existia este, pero buen.
Siempre, en todos los foros y hablando con mucha gente, escucho muchas opiniones sobre este dj, buenas y malas,pero nunk se con exactitud cuantos son los que lo critican o no les gusta y cuantos son los que les parece exelente...Siempre Cuando se anuncia una fiesta donde toca Cattaneo, muchos los discuten diciendo que no van xq plancha y otro que si xq les parece increbile. la idea es que cada uno de su opinion sobre el .y si es posible agregar una votacion, asi hay algun porcentaje y no solo nos guiamos por los comentarios

En mi opinion... creo que es un dj ya consagrado, la calidad para armar sets que tiene es muy buena, sus mixes, y sus discos increibles, como el secuential entre otros...no hay muchoq decir eso es todo... ahora escucho sus opiniones...

saludos!.
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:12
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006
Re: Hernan Cattaneo: Un dj consagrado o simplemente uno mas?

Su musica no me gusta, pero lo respeto bastante porque para mi la calidad de sus mezclas es indiscutible y va mas alla del gusto musical.
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:14
zarpado en newbie
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN

Para mi es un dj consagrado que sabe estar en la cima y hacerse pasar por uno más. A que voy con esto? Que el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima, no como otros djs que cuando llegan arriba, se creen que son Dios, se marean y despues empiezan a decaer en su rendimiento, trabajos, etc.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:14
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to wakuman

a mi gusta su musica y su calidad en lo q hace para mi es un grosso
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:20
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

No me gusta ni un poquito la musica q toca

Pero hay q reconocer q es muy pero muy bueno en lo q hace
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:33
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Ver Mensaje
Para mi es un dj consagrado que sabe estar en la cima y hacerse pasar por uno más. A que voy con esto? Que el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima, no como otros djs que cuando llegan arriba, se creen que son Dios, se marean y despues empiezan a decaer en su rendimiento, trabajos, etc.

mucha razon, me mata que la gente este enfiestadisima saltando x todos lados, y q el tipo este con la cabeza abajo, completamente serio y con perfil bajo siempre
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:35
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

no soy muy devoto de la musica que hace y toca, pero si hay que reconocer que es un dj totalmente dotado de una capacidad increible para armar sus sets y para mezclar y como dijo aedrian "el flaco estando allá arriba, mantiene un perfil bajo, no se la cree y hace su laburo 10 puntos y eso es lo que hace que nunca baje de la cima". para mi eso es lo que lo hace tan profesional y tan buen dj.
definitivamente un dj consagrado!!!
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:37
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

si no se habla de cattaneo, avb, tiesto, etc no existen otros topic!!!!

existen gran cantidad de djs y mucho mejores!!!!!:S

ja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 20:58
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

El mismo con mucho esfuerzo y trabajo se gano estar donde esta hoy en dia. Pero a nivel personal su musica no me gusta y lo considero un dj mas.
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 21:03
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Ver Mensaje
Gran verdad del amigo aca...
mas alla del gusto musical q puedas tener (y hay cientos de generos y subgeneros) Hernan demostro q es uno de los mas grands djs dando vueltas x el mundo... no solo por su estilo musical (uno de mis preferidos) sino tmb por su calidad de mezclas, producciones y remixes. Un dj 100% completo, con todas las letras, y encima, es argentino
espero en lo sucesivos post no bardeen a Hernan diciendo q plancha o lo q sea, q no te guste la musica q pasa, no lo hace mal Dj.
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte
BAJATIVE TEAM LEADER
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/31354/hernan-cattaneo-dj-consagrado-o-simplemente-mas.html
Escrito por For Type Fecha
Hernán Cattáneo - Wikipedia, la enciclopedia libre This thread Refback jueves 21 enero de 2010 23:15
Hernán Cattáneo - Wikipedia, la enciclopedia libre This thread Refback miércoles 24 diciembre de 2008 04:04
Hernán Cattáneo - Wikipedia, la enciclopedia libre This thread Refback domingo 21 diciembre de 2008 17:39
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:52 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled