Krieg und Frieden , Septimo disco de APPARAT

Resultados 1 al 4 de 4
    Agradecimientos

Krieg und Frieden , Septimo disco de APPARAT

La guerra y la paz de Apparat

El productor alemán Apparat va a publicar su séptimo álbum, Krieg und Frieden, el próximo mes vía Mute Records. El álbum está basado en una obra teatral basada en el libro Guerra y Paz de Tolstoi. El director de la misma, Sebastian Hartmann le pidió al productor, de verdadero nombre Sascha Ring, colaborar en el proyecto encargado por el festival alemán Ruhrfestspiele en Recklinghausen. Después de aceptar producir un álbum, Ring se pasó un mes en una fábrica abandonada ensayando con una orquesta de 30 miembros. Los miembros de la banda cuando está de gira, Philipp Timmy Christoph Hartmann, también se involucraron en la producción del mismo. Aunque al principio no se había compuesto la música para su publicación, Ring, Hartmann y Timm decidieron llevarse el material al estudio después de la última actuación. Ring ha declarado posteriormente: "En el estudio se le dio otra vuelta a todo el material. Se convirtió en una verdadera pieza de música. Me llevaba las grabaciones conmigo, adonde fuera que fuese (una casa, una habitación de hotel, un avión...) y la iba retocando." El disco más reciente de Apparat llegó en el 2011 bajo el título The Devil's Walk, también publicado por Mute el veterano sello dirigido por Daniel Miller. Ring ha dicho sobre el disco en Facebook: "Es el primer disco que no me ha dolido. Está lleno de imperfecciones porque ha sido realizado por humanos. Es un disco extraño, con poco ritmo y mucho drone." Ya puedes escuchar (y descargar) el tema Violent Sky en el stream que tienes a continuación. publicará Krieg und Friedenel día 15 de febrero.

Tracklist:
    01. 44
    02. 44 (noise version)
    03. LightOn
    04. Tod
    05. Blank Page
    06. PV
    07. K&F Thema (pizzicato)
    08. K&F Thema
    09. Austerlitz
    10. A Violent Sky

https://soundcloud.com/muterecords/a...-und-frieden-a

clubbingspain.com
    Última edición por Florcha; jueves 10 enero de 2013 a las 01:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

Agradecimientos

Re: Krieg und Frieden , Septimo disco de APPARAT

copadooooooo!! quiero que vuelvan hacer algo con modeselektorrrrrrrrrrrrrrrrr jojooooooooooooooo
    SKY AND SAND

Agradecimientos

buenisimo, me gusta apparat

Agradecimientos

Me encanto Violent sky!!!!!!! a esperar febrero
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)