es techno/tech house
es techno/tech house
Yo creo que tendrian que inventar un genero que se llame Digweed, es un estilo unico y solo el con sus mezclas puede generar esa atmosfera magica, oscura y penetrante que hace que eleves los sentidos.
Basicamente lo que mezcle Digweed si lo intenta otro DJ nunca es lo mismo.
Es un pionero y esta a la vanguardia de la musica electronica y en el futuro lo recordaremos como el mejor de todos los tiempos.
No hace falta mas que remontarse al año 1994 (casi 20 años) y el ya compilaba con su amigo Sasha "Renaissance: The Mix Collection", un disco que si lo escuchas ahora te puede llegar hasta a sonar "actual".
Un genio que siempre intento escaparle al mainstream siendo fiel a su musica.
en la actualidad techno...
"EL HOUSE NO ES DE NADIE, EL HOUSE ES UNA CASA ABIERTA PARA TODOS, Y TODOS PUEDEN ENTRAR EN ELLA, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL ALMA BIEN PUESTA PARA ENTENDER Y PARTICIPAR DE ESTA MUSICA."[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
Desde mi punto de vista, con J.D. nunca vas a saber exactamente con que te puede salir, continuamente sorprende e innova en sus sets .Una técnica que no muchos tienen y un odio muy fino.
Últimamente sus set se están volcando sobre el techno, sin perder la parte progressiva.
Deep/Progressive House, Techno... como siempre... lo que cambian son las producciones que se van acoplando a la actualidad, hoy en dia esta de moda el techno, por eso el ambiente hoy en dia es mas technoso y oscuro, porq hoy se escucha asi el progressive, tiene tech.
El año que viene quien sabe![]()
Última edición por Stereo; sábado 12 mayo de 2012 a las 18:30
-Progressive Techouse-
Coincido con lo que dicen muchos, mezcla tracks tech y techno, pero sin dejar de lado esa esencia que lo caracterizo/identifico siempre como el Progressive. Cuando mezcla techno, es ese techno dulce, agradable y que acopla muy bien con lo demas que propone... otro no se si podria hacerlo igual, es unico lo que hace, es estilo "Digweed."
Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
[Hernán Cattaneo]
Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
[Deep Mariano]
es uno de los exponentes mas sobresalientes del progressive pero, hoy por hoy mecha un poco con ramitas del techno... aprecio ambos generos como a toda la m.e. es un groso indiscutido... el gusto que tiene y la calidad que tiene para armar sus set's es increible...
![]()
SKY AND SAND
![]()
Tuvo su gran periodo progree, fue y sera un gran referente en este estilo, pero como la mayoria de los dj, en su evolucion van variando y mechando estilos, el sonido q hoy tiene Digweed se vuelca mucho mas al techno, eso no quiere decir q los sets no sean progree o q no meta tracks de este estilo, a mi realmente lo q estoy escuchando de el hoy en dia no me gusta o me gusta muy poco, por lejos me quedaba con el Digger de antes, y no es porque ponga mas techno, no me gusta la musica q elije
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Más allá del estilo que toque JD a mi me gusta bastante como va hilando sus sets, no es que simplemente pasa temas technos, se mantiene una línea interesantemente piola
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)