Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Phyton5555 está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Re: John digweed: ¿Progressive o techno?

es techno/tech house

Dr Goyo está desconectado La Joda Loca NC3: Miembro

Yo creo que tendrian que inventar un genero que se llame Digweed, es un estilo unico y solo el con sus mezclas puede generar esa atmosfera magica, oscura y penetrante que hace que eleves los sentidos.
    Basicamente lo que mezcle Digweed si lo intenta otro DJ nunca es lo mismo.

Es un pionero y esta a la vanguardia de la musica electronica y en el futuro lo recordaremos como el mejor de todos los tiempos.

No hace falta mas que remontarse al año 1994 (casi 20 años) y el ya compilaba con su amigo Sasha "Renaissance: The Mix Collection", un disco que si lo escuchas ahora te puede llegar hasta a sonar "actual".

Un genio que siempre intento escaparle al mainstream siendo fiel a su musica.

gabriel L está en línea Limonero NC3: Miembro

en la actualidad techno...
    "EL HOUSE NO ES DE NADIE, EL HOUSE ES UNA CASA ABIERTA PARA TODOS, Y TODOS PUEDEN ENTRAR EN ELLA, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL ALMA BIEN PUESTA PARA ENTENDER Y PARTICIPAR DE ESTA MUSICA." [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

maxuli está desconectado Semillita NC1: Miembro

Desde mi punto de vista, con J.D. nunca vas a saber exactamente con que te puede salir, continuamente sorprende e innova en sus sets .Una técnica que no muchos tienen y un odio muy fino.
    Últimamente sus set se están volcando sobre el techno, sin perder la parte progressiva.

martin dam está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por ezeee Ver mensaje
    Muchos de los sets de Digweed son progresivos pero esto no significa que meta tracks de progressive house. últimamente gran parte de sus sets predominan tracks del género tech house y techno. Los mismo sucede a veces con algunos sets de Cattáneo, como el de la última Moonpark donde si bien el set fue de menor a mayor por momentos predomina el tech/el techno. Algo parecido sucedió con Digweed el sábado pasado en la UMF, aunque fue mucho mas notorio.
    Es una tendencia que se está dando mucho, y en algunos sitios de internet ya se habla de progressive techno. Desde mi punto de vista concuerdo que se están volcando hacia una faceta mas techno aunque vale aclarar que no es un techno conguero y mucho menos cuadrado, es un techno mas fino o delicado si se quiere. A mi me gusta pensar que es parte de la evolución de la música si se permite usar el término claro está.

OFF: Ya no sé cuantas veces escuché el set del cachetón con la de hoy pero no paro de decirlo: tremendo lo que hizo.
    Coincido. En mi opinión: John digweed toca set progressivos arranca suave y el solo se crea una atmosfera, para despues llegar un climax y luego ir bajando y llegando al closing. Eso no cambia que toca tracks con el estilo tech-house y techno.

Stereo está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Deep/Progressive House, Techno... como siempre... lo que cambian son las producciones que se van acoplando a la actualidad, hoy en dia esta de moda el techno, por eso el ambiente hoy en dia es mas technoso y oscuro, porq hoy se escucha asi el progressive, tiene tech.
    El año que viene quien sabe
    Última edición por Stereo; sábado 12 mayo de 2012 a las 18:30
    -Progressive Techouse-

DJ FranCox está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Coincido con lo que dicen muchos, mezcla tracks tech y techno, pero sin dejar de lado esa esencia que lo caracterizo/identifico siempre como el Progressive. Cuando mezcla techno, es ese techno dulce, agradable y que acopla muy bien con lo demas que propone... otro no se si podria hacerlo igual, es unico lo que hace, es estilo "Digweed."
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

marcelomin está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

es uno de los exponentes mas sobresalientes del progressive pero, hoy por hoy mecha un poco con ramitas del techno... aprecio ambos generos como a toda la m.e. es un groso indiscutido... el gusto que tiene y la calidad que tiene para armar sus set's es increible...
    SKY AND SAND

marxelo está en línea *Break My Mind* NC Plus

Tuvo su gran periodo progree, fue y sera un gran referente en este estilo, pero como la mayoria de los dj, en su evolucion van variando y mechando estilos, el sonido q hoy tiene Digweed se vuelca mucho mas al techno, eso no quiere decir q los sets no sean progree o q no meta tracks de este estilo, a mi realmente lo q estoy escuchando de el hoy en dia no me gusta o me gusta muy poco, por lejos me quedaba con el Digger de antes, y no es porque ponga mas techno, no me gusta la musica q elije
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

migue. está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Más allá del estilo que toque JD a mi me gusta bastante como va hilando sus sets, no es que simplemente pasa temas technos, se mantiene una línea interesantemente piola

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)