La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 03 diciembre de 2011, 23:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2010
un djPRODUCTOR puede demandar a una EMISORA FM por sonar un track de EL al aire ?

cordial saludo...

todos sabemos que hoy en dia para los artistas es todo un sueño que sus canciones suenen en EMISORA FM (no emisora de web), viendolo desde el punto de vista logico el artista deberia recibir una remuneracion $$$ por parte de la radio estacion que esta usando su musica para captar audiencia...

pero hoy en dia la cuestion es alreves : ahora son los artistas quienes deben pagar a la emisora para que les dejen sonar sus canciones (practica indebida que se conoce como PAYOLA).
payola:
Payola - Wikipedia, la enciclopedia libre

MI PREGUNTA ES... VIENDO LA SITUACION ACTUAL DE LA RELACION EMISORAS FM/ARTISTAS...

SI YO CREARA UNA EMISORA PUEDO INCLUIR EN LA PROGRAMACION CUALQUIER CANCION DE EL ARTISTA QUE ME PLAZCA Y SONARLA AL AIRE SIN TEMOR A QUE ESTE ARTISTA VENGA EN UN FUTURO A TRAVES DE PROCEDIMIENTOS LEGALES A RECLAMARME DINERO o REGALIAS o UTILIDADES ???

Úlima edición por lutinen fecha: sábado 03 diciembre de 2011 a las 23:51. Razon: correccion
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2011, 16:40
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Re: un djPRODUCTOR puede demandar a una EMISORA FM por sonar un track de EL al aire ?

Cita:
Originalmente escrito por lutinen Ver Mensaje
cordial saludo...

todos sabemos que hoy en dia para los artistas es todo un sueño que sus canciones suenen en EMISORA FM (no emisora de web), viendolo desde el punto de vista logico el artista deberia recibir una remuneracion $$$ por parte de la radio estacion que esta usando su musica para captar audiencia...

pero hoy en dia la cuestion es alreves : ahora son los artistas quienes deben pagar a la emisora para que les dejen sonar sus canciones (practica indebida que se conoce como PAYOLA).
payola:
Payola - Wikipedia, la enciclopedia libre

MI PREGUNTA ES... VIENDO LA SITUACION ACTUAL DE LA RELACION EMISORAS FM/ARTISTAS...

SI YO CREARA UNA EMISORA PUEDO INCLUIR EN LA PROGRAMACION CUALQUIER CANCION DE EL ARTISTA QUE ME PLAZCA Y SONARLA AL AIRE SIN TEMOR A QUE ESTE ARTISTA VENGA EN UN FUTURO A TRAVES DE PROCEDIMIENTOS LEGALES A RECLAMARME DINERO o REGALIAS o UTILIDADES ???
Es ilegal, tenes que comprarte el track para poder pasarlo... igual en varios radios se los "regalan" para que los pasen.

Igual.. nadie lo regula, vivimos en un país bananero.
Viejo lunes 23 enero de 2012, 09:33
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2012
Re: un djPRODUCTOR puede demandar a una EMISORA FM por sonar un track de EL al aire ?

Seguro que si...hay pasos que cumplir antes de pasar un tema al aire
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas