Chemical Brothers estrenan "Don't Think" para el 2012
El espectáculo de The Chemical Brothers en vivo está llegando a la gran pantalla.
Dirigida por el veterano VJ de la banda; Adam Smith, la película "Don't Think" captura el desempeño de la Chems 'en el Festival Fujirock Japón en julio de 2011. (El nombre de la película fue tomado del track que sacaron en 2010 bajo el mismo nombre :P)
Se estrena el 3 de febrero en el Reino Unido y otros países el 1 de febrero, con pre estrenos que tendrán lugar el 26 de enero.
Don't Think trata de capturar la experiencia del show en vivo de la banda desde la perspectiva del espectador.
Fue filmado con 20 cámaras dispersas por todo el público y el escenario, y las imágenes se empalman con imágenes psicodélicas ya conocidas de la banda que caracterizan el Trabajo de Smith y los Chemical.
Les dejo un trailer, seguro ya vieron algo por internet, hay muchos videos de esa noche
Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
Agradecimientos:
pipin (miércoles 01 febrero de 2012), sickgirl (miércoles 25 enero de 2012)
La película, dirigida por el colaborador visual habitual del dúo, Adam Smith, tendrá un avance de su estreno en veinte ciudades de todo el mundo, el 26 de enero de 2012.
Don’t Think se filmó, el 31 de julio del año pasado, en el festival Fuji Rock de Japón y su estreno general está previsto para el 1 de febrero (el 3 de febrero en el Reino Unido).
Filmado con 20 cámaras, la película es, según Ed Simons de The Chemical Brothers, lo más cercano que ha hecho nunca a un show del grupo.
Tras su estreno en salas de cine, Don’t Think se pondrá a la venta en DVD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=21UItm9UCr0]DONT THINK FULL TRAILER[/YOUTUBE]
I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)
KrisT (miércoles 11 enero de 2012), belladonna (miércoles 11 enero de 2012), White Helix (miércoles 11 enero de 2012), Ale-Lp (miércoles 11 enero de 2012), Nico.Galli (miércoles 11 enero de 2012)
No aguanto mas a que sea 26, la van a dar en todos los Showcase, el 26/1 (esta funcion es pre estreno y solo la dan en el de Belgrano) y el 3 y 4/2, sonido Dobly 7.1, si no salgo llorando de ese cine pega en el palo
No aguanto mas a que sea 26, la van a dar en todos los Showcase, el 26/1 (esta funcion es pre estreno y solo la dan en el de Belgrano) y el 3 y 4/2, sonido Dobly 7.1, si no salgo llorando de ese cine pega en el palo
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo."Hernan Cattaneo"
Me pregunto si tambien la van a dar en el imax.. D
Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
W&W @ Armada Night 03.12.11
John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12
Muy buena data! No da para perdersela. En un buen cine con tremendo sonido!
Forget your weakness and dance