martes 29 noviembre de 2011, 01:20
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn Colucci esta complicadisimo, llego a ser el y leo que Hernan se siente asi, me retiro. Ya esta liquidado. | vos sabes que si.... pero no.
sigue bajo el ala de sol solar, frisky, etc
muy raro todo (?) | ::blank:: 
martes 29 noviembre de 2011, 06:49
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Escobar Edad: 23 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... y yo que vivo enviando trackas a frisky :( y no me responden nunca | ::blank:: 
martes 29 noviembre de 2011, 09:10
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por Guido Percich y yo que vivo enviando trackas a frisky :( y no me responden nunca | Es que la que va es usar "sample packs" en lugar de laburar en serio  | ::blank:: 
martes 29 noviembre de 2011, 09:26
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 y mira si te comes un juicio y quedas como un boludo , estafado por un pendejo siendo alguien como Hernan que es hiper profesional , claramente , tambien estaria como el o aun mas , tene en cuenta que mucha gente se metio a opinar y preguntar y hubo varios tirones , y despues del caso aclarado viene otra vez Yamil y copia 2 tracks mas , entonces quiere decir que no lo hizo sin querer la primera vez porque compro en una libreria como dijo , es ya una modalidad de Yamil , algo que sigue enterrando aun mas a Hernan .
No opinen si no saben y lo del cafe , no se va a dar nunca , si cuando te llaman por telefono no contestas ........ | Es q por lo q tengo entendido, estuvieron a punto de iniciarles un juicio, tanto a el como a Saiz y a Soundex, Hernan y saiz quiedaron dolidos, ya q apostaban mucho a este chico, lo veian chico y con muchimo futuro, pero Oliverio quedo muy enojado, sumado a estos hechos hace unos mesos paso algo parecido en un chart, Yamil posteo un track ( Sasha - Xpander (Henry Saiz Mix), lo cual todos sabian q no lo tenia, porque no lo tiene nadie y oliverio le salio con los botines de punta.
Yo creo q uno se puede equivocar, es dificil ser tan chico y tener tanta presion, pero cuando ya pasa continuamente, creo q significa otra cosa, piensen q cuando roba un track, no solo le roba al autor, sino q nos roba a todos y tmb nos toma como boludos
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
martes 29 noviembre de 2011, 11:23
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2010 Ubicación: Rosario | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece...
xD
de ultima si vas a plagiar un track que sea un toque mas divertido! jajaja
__________________ Mi perfil de soundcloud oficial (click en el logo): Mi perfil de mixcloud oficial (click en el logo): Facebook oficial (click en el logo):
Úlima edición por dikroN fecha: martes 29 noviembre de 2011 a las 11:25.
| ::blank:: 
martes 29 noviembre de 2011, 14:59
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Escobar Edad: 23 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por zabielita Es que la que va es usar "sample packs" en lugar de laburar en serio  |
jaja son formas diferente de laburar, mientras tanto sigo intentando me quede con out side y con plastic city | ::blank:: 
sábado 03 diciembre de 2011, 00:43
|  | Walking in My Shoes NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Barrica De Roble Edad: 32 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Es insoportable Oliverio...
Sin baunder se le cae todo el circo !
__________________ Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música. | ::blank:: 
sábado 03 diciembre de 2011, 16:45
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por tevii.tech yo solo me pregunto...es necesario que hernan ponga eso en un foro?
yamil le pifio jodido?si seguramente, pero para que enterrarlo de esa forma?que le cierren las puertas de sudbeat y listo,como dijo juampy, que se sienten a tomar un cafe o que hagan lo que crean conveniente pero no entiendo esa necesidad de llevarlo al terreno publico...parecen p*tas loco,la verdad lamentable por donde se lo mire, yo ya no entiendo mas nada  y yamil creo que estas liquidado | Como te parece que no es necesario que el dueño de un Sello salga a aclarar algo de esta magnitud??.
Que se tomen un café??, este pibe tiene que estar feliz de que no le hayan iniciado acciones legales.
Y encima yo también me creí la boludeada del comunicado de Yamil.. que uso la librería y que se dio una coincidencia, deje al aire que podía haber pasado.. y que si no era así, que había que darle otra chance por los otros trabajos que había realizado, y ahora resulta que se choreo otro track!! y casi tan alevoso como Antidote.
Nadie trata de tirar mierd@ o lo que fuere tevii, pero el tipo puso en riesgo al sello de un numero 1 como lo es el Sr Hernán Cattaneo, encima su primer sello personal, el cual le estaba dando la chance a productores nacionales y dj's de progre de sacar un track bajo el ala de Hernán. y con eso no se jode. Como dijo Vadevi más atrás, le jodió la carrera a otros.. haciendo que sus trabajos sean analizados con detenimiento para que no se produzca algo así otra vez. No te digo que cago la escena local en cuanto lo que es la producción de tracks pero.. se la complicó a otros pibes que vienen haciendo bien las cosas, conocidos y amigos de este Foro y de otros foros.
__________________ Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) | ::blank:: 
sábado 03 diciembre de 2011, 19:07
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Como te parece que no es necesario que el dueño de un Sello salga a aclarar algo de esta magnitud??.
Que se tomen un café??, este pibe tiene que estar feliz de que no le hayan iniciado acciones legales.
Y encima yo también me creí la boludeada del comunicado de Yamil.. que uso la librería y que se dio una coincidencia, deje al aire que podía haber pasado.. y que si no era así, que había que darle otra chance por los otros trabajos que había realizado, y ahora resulta que se choreo otro track!! y casi tan alevoso como Antidote.
Nadie trata de tirar mierd@ o lo que fuere tevii, pero el tipo puso en riesgo al sello de un numero 1 como lo es el Sr Hernán Cattaneo, encima su primer sello personal, el cual le estaba dando la chance a productores nacionales y dj's de progre de sacar un track bajo el ala de Hernán. y con eso no se jode. Como dijo Vadevi más atrás, le jodió la carrera a otros.. haciendo que sus trabajos sean analizados con detenimiento para que no se produzca algo así otra vez. No te digo que cago la escena local en cuanto lo que es la producción de tracks pero.. se la complicó a otros pibes que vienen haciendo bien las cosas, conocidos y amigos de este Foro y de otros foros. | Creo que sos el unico que entendio mi mensaje , como dije en otras oportunidades no puedo dar mas detalles , pero es una lastima que gente como Vasami por tirar un nombre ,tenga que ser hiper analizado cuando es un productor hace años , sin nombrar que Hernan abrio su sello porque era un sueño de él darle una mano a los productores nacionales que le habian pasado musica durante años y ayudar a nuestros artistas cuando no tiene la necesidad economica ni mucho menos necesidad de material y te pasa esto y encima no te contestan los mails y las llamadas , que pretenden ? que Hernan y su grupo esten siempre con esa cara de felicidad ? tienen todo el derecho de decir lo que quieran y de estar enojadisimos , ponganse ustedes en ese lugar a ver si les gustaria y no cuando te paso una vez , te vuelve a pasar y no hubo ningun comunicado esta vez . | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|