miércoles 23 noviembre de 2011, 18:49
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Como habitual user del foro de Hernán, hace poco se abrió un thread sobre plagios; y en el día de ayer un usuario puso el ejemplo de lo de Yamil con Antidote; lo que le dio vía libre a Hernán a opinar y hoy posteó esto: Cita: |
Originalmente escrito por hernan Lo de colucci es mucho mas vergonzoso
El no tomo unos segundos que lo inspiraban para mejorar su track.
El se robo un track entero de punta a punta !!!
Bajo,syntes, perc, TODO
Ni siquiera lo reconoció, ni pidió perdón o mostro ningún remordimiento por haber
mentido y engañado a muchisima gente
Simplemente se borro
Y lo hizo mas de una vez ...
Yamil Colucci - Ockeghem (Original Mix) - frisky Records http://www.youtube.com/watch?v=jvL-WYz6Iuc
D-Slide, Doxx - Ying-Yang - Original Mix http://www.youtube.com/watch?v=Euio2CyBVlU
Pero ya saben amigos... todo lo que va, vuelve |
Por lo que veo, no quedó solamente en analizar Antidote en su momento, sino que parece que se puso a analizar como dueño de su propio sello, todos los tracks de Yamil y encontró esta otra perlita del año pasado!!!
No soy productor, dj, ni amigo de nadie, ni nada (antes que digan algo); pero ahora aparece la comparación de estos 2 tracks y de que nos disfrazamos pregunto??? Creo que Hernán quedó bastante dolido (y con razón creo) por lo de Antidote y no hay vuelta atrás con el tema de Yamil!!!
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: miércoles 23 noviembre de 2011 a las 18:54.
| | G-Pal (sábado 03 diciembre de 2011), D.E.O (martes 29 noviembre de 2011), Florcha (martes 29 noviembre de 2011), Ale-Lp (miércoles 23 noviembre de 2011), IcH (miércoles 23 noviembre de 2011), vadevi7 (miércoles 23 noviembre de 2011) | | 
miércoles 23 noviembre de 2011, 18:59
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... esto ya lo habia posteado alguien... juampy_unlimited si mal no recuerdo, cuando oliverio posteo lo de ockaghem en facebook.
pero ese sí que parece armado simplemente con librerías... y es del 2010.
la mayoría de los temas bomba del momento son así, porquerías hechas como rompecabezas en ableton live, nada original. ni presets siquiera, "SAMPLES" (sonidos hechos por terceros).
de todas formas plagio puede ser robar la letra de una cancion o la idea de la melodia, el recorte zarpado que es antidote no tiene nombre. ése sí que fue un desengaño mal, y es un tema muy feo para andar reviviendolo todos los dias.
y con hernan no, obvio que no hay vuelta atrás a menos que le caiga un angel del cielo a yamil 
Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 25 noviembre de 2011 a las 04:21.
| ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2011, 18:59
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Lamentablemente no puedo entrar en detalles , por una relacion de amistad con varios productores y mismo con Hernan , he defendido a Yamil pero debido a muchas cosas que hizo mal y sobre todo no haber hecho un descargo , ahora TODOS los productores Argentinos son evaluados y recontra revisados por si son un plagio y no estoy hablando de un Carlitos Gonzales estoy hablando de grandes productores Argentinos hiper reconocidos y que estan haciendo unos trabajos increibles , he creido en la palabra de Yamil pero cuando escuchas las dos campanas la cosa es totalmente diferente .
Igualmente siempre se hablo de plagios en la movida , ojala que esto sirva para que nunca mas se vuelva a repetir . | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2011, 19:11
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 ahora TODOS los productores Argentinos son evaluados y recontra revisados por si son un plagio
Igualmente siempre se hablo de plagios en la movida , ojala que esto sirva para que nunca mas se vuelva a repetir . |
Me parece bárbaro que así sea Vale; digamos que el caso de Yamil sentó un precedente en cuanto a revisar cada track que se quiera sellar...y obvio que siempre se habla, pero esta vez digamos nos toca mas de cerca al ser de nuestro país!!!
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2011, 19:12
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Ya van varias veces q leo sobre colucci y algo relacionado al plagio, es triste xq me parece muy buen dj, y tmb lo defendi en su momento, pero como ya van varias veces q se escucha hablar d lo mismo lamentablemente t hace empezar a ver de otra manera a colucci.
Ademas tampoco es la primera vez q leo a hernan opinando sobre colucci y no de la mejor manera, asi q para mi si hernan lo dice x algo es
__________________ T a m . | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2011, 19:21
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds Edad: 27 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Fue muy obvio el plagio no hay dudas, que no hay vuelta atrás creo que tampoco hay dudas. Véanlo desde el punto de vista que Hernan tiene un prestigio mundial y el mismo también abarca a su sello, y esas cosas en algo tan grande no pueden pasar, ni deberían si tenes un gramo de profesionalismo como para estar a la altura de la circunstancia. No producia para cualquier sello...
Úlima edición por IcH fecha: miércoles 23 noviembre de 2011 a las 19:31.
miércoles 23 noviembre de 2011, 19:51
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: palermo queen para la grasa Edad: 10 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... haciendo un lado la demonización... ¿el talento se construye a base de un track? Para mi estan cuantificando la accion de un salame que es hoy conocido gracias a ser un salame basicamente, no merece ni la tracendencia ni la atencion que hoy esta teniendo este pibe. | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2011, 20:17
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2006 Ubicación: tristan suarez Edad: 22 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por IcH Fue muy obvio el plagio no hay dudas, que no hay vuelta atrás creo que tampoco hay dudas. Véanlo desde el punto de vista que Hernan tiene un prestigio mundial y el mismo también abarca a su sello, y esas cosas en algo tan grande no pueden pasar, ni deberían si tenes un gramo de profesionalismo como para estar a la altura de la circunstancia. No producia para cualquier sello... | y que tiene que ver que hernan sea prestigio mundial ???
hasta los mas grande se pueden equivocar
conociendolos en personas y hablando con los 2 creo que tendria que tomar un cafe y hablar . nada mas.
conosco a hernan muy bien al igual que el excelente yamil y la verdad una pena que suceda esto  | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2011, 20:24
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds Edad: 27 | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... Cita:
Originalmente escrito por juanpy_unlimited y que tiene que ver que hernan sea prestigio mundial ???
hasta los mas grande se pueden equivocar
conociendolos en personas y hablando con los 2 creo que tendria que tomar un cafe y hablar . nada mas.
conosco a hernan muy bien al igual que el excelente yamil y la verdad una pena que suceda esto  | Para vos se equivoco nomas?, para mi fue un poquito mas lejos...si lo conoces a Hernan, preguntale que opina al respecto off the record. Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer haciendo un lado la demonización... ¿el talento s construye a base de un track? Para mi estan cuantificando la accion de un salame que hoy conocido gracias a ser un salame basicamente, no merece ni la tracendencia ni la atencion que hoy esta teniendo este pibe. |
Yo estoy haciendo tiempo en el laburo 
Úlima edición por IcH fecha: miércoles 23 noviembre de 2011 a las 20:31.
jueves 24 noviembre de 2011, 11:30
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Hernán Cattaneo - Yamil Colucci: no hay vuelta atrás parece... me parece q no fue solo un pequeño error y q paso sin querer solo una vez
todo bien, tampoco quiero q paresca q lo lapido a Colucci, pero creo q no se porto nada bien y como ya dije lo lei en mas de una ocacion esto ya
__________________ T a m . | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|