La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 noviembre de 2011, 11:06
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008
Re: Martin Garcia un dj retirado??

Cita:
Originalmente escrito por zabielita Ver Mensaje
Me llego que estaría yéndose al caribe por posible enfriamiento en el pecho...

FUENTE

pfff qué setazo por dio!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ... Sos un genio total querido.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 diciembre de 2011, 16:07
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
jajaja si lo del remo es porque entran todos los fans en 1 solo vehiculo fue muy bueno
ja, q sarcasmo
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 21:00
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por jose87 Ver Mensaje
Todo bien que sea tu apreciación, pero esta muy lejos de ser la realidad. Martin toca en Kika Stage porque es un ciclo especial para los dias miercoles. Desconozco como es el tema de cromo.

Martin Garcia tiene una calidad impresionante, no es el sucesor de Hernan, él es Martin Garcia y tiene su estilo propio bien marcado, simplemente que no tiene la misma popularidad que tiene HC porque es mera decision de el mismo.

Cuando le dan algun Main en lugares como Bahrein o Pacha, esta A LA ALTURA DE CUALQUIER DJ INTERNACIONAL. Es un mounstro en las bandejas.

Tambien tengo entendido que no llego a un arreglo con Gontad para tocar en Creamfields y por eso no se presento.
Como idolo de MG, no tengo mas nada que agregar.
Sabes que te banco, no?

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
Journey
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2012, 00:00
Retoño Limon

Miembro desde: 29 enero 2012

Cita:
Originalmente escrito por jose87 Ver Mensaje
Todo bien que sea tu apreciación, pero esta muy lejos de ser la realidad. Martin toca en Kika Stage porque es un ciclo especial para los dias miercoles. Desconozco como es el tema de cromo.

Martin Garcia tiene una calidad impresionante, no es el sucesor de Hernan, él es Martin Garcia y tiene su estilo propio bien marcado, simplemente que no tiene la misma popularidad que tiene HC porque es mera decision de el mismo.

Cuando le dan algun Main en lugares como Bahrein o Pacha, esta A LA ALTURA DE CUALQUIER DJ INTERNACIONAL. Es un mounstro en las bandejas.

Tambien tengo entendido que no llego a un arreglo con Gontad para tocar en Creamfields y por eso no se presento.
Toda la razon, MArtin es totalmente diferente a H.C es un tiempo estubieron juntos pero son 2 progre muy diferentes.
No se de donde sacaste la idea que es un dj retirado, todas las semanas esta tocando en algun lado y cada vez mejor.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2012, 02:38
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

La calidad de Martín es muy grosa, es cierto que hace rato que no se de fiestas en las que toque el... pero espero que no se haya retirado!

Recuerdo allá por el 2004/2005, cuando estaba aprendiendo de Hernán, le 'copiaba' varios sets casi como si los estuviera practicando del maestro. Me ha pasado de ir a verlo y pensar 'momento, pero es casi el mismo set de Hernán en tal lugar'.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2012, 11:49
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por Ripka Ver Mensaje
La calidad de Martín es muy grosa, es cierto que hace rato que no se de fiestas en las que toque el... pero espero que no se haya retirado!

Recuerdo allá por el 2004/2005, cuando estaba aprendiendo de Hernán, le 'copiaba' varios sets casi como si los estuviera practicando del maestro. Me ha pasado de ir a verlo y pensar 'momento, pero es casi el mismo set de Hernán en tal lugar'.
Los sigo a los aproximadamente desde el 2001, y dejame disentir con vos en que la musica de martin nunca se quizo parecer a la musica de hernan ni viceversa.
Viejo miércoles 09 mayo de 2012, 01:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 marzo 2012

Cita:
Originalmente escrito por coquito's Ver Mensaje
re-tirado en el piso me deja a mi, cada vez que escucho el set de la frisky radio, el artist of the week del 2007!!!!
jajaja muy bien dicho,retirado deja a toda su gente de tanto baile..soy un casi fiel segudor de martin,y digo casi porque a ciertos lugares lejanos no puedo seguirlo por el dinero que dispongo y porque no tengo movil..pero martin sigue en pie como siempre,sigue siendo el mismo y es cada dia mejor.se vive superando la verdad que las espectativas de este chabon como dj y como musico las tienen pocos. busca siempre dar realmente lo mejor de lo que tiene y trta de hacerlo siempre ultra musical sin dejar librado un detalle al asar. como el dijo ya varias veces no le gusta a el ser masivo,a el lo gusta que lo siga la gente que realmente le gusta su musica,no porque toca muy arriba o porque te hace saltar toda la noche,sino porque te hace sentir la musica realmente..
si para vos es retirado te invito a verlo a bahrein como viene tocando es impresionante..saludos !!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 mayo de 2012, 14:40
Germinadito

Miembro desde: 25 abril 2011

Cita:
Originalmente escrito por diegofep Ver Mensaje
jajaja muy bien dicho,retirado deja a toda su gente de tanto baile..soy un casi fiel segudor de martin,y digo casi porque a ciertos lugares lejanos no puedo seguirlo por el dinero que dispongo y porque no tengo movil..pero martin sigue en pie como siempre,sigue siendo el mismo y es cada dia mejor.se vive superando la verdad que las espectativas de este chabon como dj y como musico las tienen pocos. busca siempre dar realmente lo mejor de lo que tiene y trta de hacerlo siempre ultra musical sin dejar librado un detalle al asar. como el dijo ya varias veces no le gusta a el ser masivo,a el lo gusta que lo siga la gente que realmente le gusta su musica,no porque toca muy arriba o porque te hace saltar toda la noche,sino porque te hace sentir la musica realmente..
si para vos es retirado te invito a verlo a bahrein como viene tocando es impresionante..saludos !!
Bien papa,asi me gusta esa respuesta..lo que toca martin en bahrein es algo unico, decir q esta retirado es la pavada mas grande que escuche en este foro...y mira que hubieron varias!! abrazo man concuerdo en un 100 por cien con vos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas