miércoles 09 mayo de 2012, 14:40
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2011 Ubicación: buenos aires | |
| Re: Martin Garcia un dj retirado?? Cita:
Originalmente escrito por diegofep jajaja muy bien dicho,retirado deja a toda su gente de tanto baile..soy un casi fiel segudor de martin,y digo casi porque a ciertos lugares lejanos no puedo seguirlo por el dinero que dispongo y porque no tengo movil..pero martin sigue en pie como siempre,sigue siendo el mismo y es cada dia mejor.se vive superando la verdad que las espectativas de este chabon como dj y como musico las tienen pocos. busca siempre dar realmente lo mejor de lo que tiene y trta de hacerlo siempre ultra musical sin dejar librado un detalle al asar. como el dijo ya varias veces no le gusta a el ser masivo,a el lo gusta que lo siga la gente que realmente le gusta su musica,no porque toca muy arriba o porque te hace saltar toda la noche,sino porque te hace sentir la musica realmente..
si para vos es retirado te invito a verlo a bahrein como viene tocando es impresionante..saludos !! | Bien papa,asi me gusta esa respuesta..lo que toca martin en bahrein es algo unico, decir q esta retirado es la pavada mas grande que escuche en este foro...y mira que hubieron varias!! abrazo man concuerdo en un 100 por cien con vos. |