desde poplife que se merece ser #1, por suerte le toco ser ahora, aunque extraño un poco la voz de jd davis y de chris willis en sus temas, lo bueno es que el 16 de enero lo tengo tocando en mi ciudad, al igual que fatboy slim vino en el 2005 es lindo tener a mis idolos cerca
Mi opiniòn.. es un Ranking comercial; Al menos dentro del top 20 deberìan estar otros Djs nombrados en post anteriores, como Digweed, Joris Voorn, Lawler, Cattaneo, Tyas, Sasha, entre otros. Y.. Tiesto top 3 ? no sè si estaba para tanto.
Dios ese ranking es claramente la lista de los que mas venden ,no es el de los mejores djs ni por casualidad, una mentira que midan asi las cosas...Aparte no es serio,meter a toda la musica electronica en un ranking y ni separarla en cuanto a genero aunque sea....patetico.
Mi opiniòn.. es un Ranking comercial; Al menos dentro del top 20 deberìan estar otros Djs nombrados en post anteriores, como Digweed, Joris Voorn, Lawler, Cattaneo, Tyas, Sasha, entre otros. Y.. Tiesto top 3 ? no sè si estaba para tanto.
Jajajajaj te fuiste de tema ! Lo peor es qe los mire todos !
En cuanto al ranking, en total desacuerdo que se centren todos los generos en uno solo, deberia ser por genero.