Habría que armar un thread titulado "Pegale a Guetta".... se volvería el más populoso de NC, lo intuyo
Explico brevemente mi visión acerca de Muzzaguetta.
Me rompe los balones que esté metiendo al Hip Hop por la puerta de atrás en la EDM. Una cosa fue el tema con los Black Eyed Peas (que dentro de todo tiene onda y la levanta), y otra cosa es meter a un huevón como Snoop Dog.
Sin embargo, creo que actualmente mi vida tiene problemas más importantes que resolver que los desplantes del francés. Por más que me ponga como "El Sueco Gritón" de Sheep in the big city, ni él va a dejar de tirar pizza, ni yo voy a ser más felíz bardeándolo (aunque a veces usarlo de punching ball es divertido

).
Desde mi falta de conocimiento sobre las fiestas, me parece que la decadencia de la EDM acá viene desde antes de su auge. La merca y el reviente no son trademark de Guetta, por suerte y desgracia.
Y endilgarle los bochornos que son las fiestas masivas a un tipo que vino 2 ó 3 veces al país es sobrevaluarlo demasiado e ignorar otros factores socioculturales y de organización en nuestro país que son mucho más importantes.