La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 14:37
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2011
Snoop Dogg - 'Sweat' ft David Guetta

Alguien lo habia visto/escuchado ?? porque yo no...

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Que opinan al respecto ?
Como es que estos 2 individuos pueden terminar juntos en un video como este ?
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 14:44
Crackwhore

Miembro desde: 24 abril 2011
Re: Snoop Dogg - 'Sweat' ft David Guetta

veo un moderador cerrando este tema en un futuro no muy lejano...
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 14:58
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

en si no esta en la seccion correcta
La verdad me gusta mucho el hip hop, rap, trip hop y demas estilos q usa Snoop Dog, no soy fanatico de el, pero no daba q se vuelva taaaaaaaan comercial, yo se q los musicos no vien de las adulaciones, pero hay q tener criterio, sino tu publico nunca va a terminar de conocer tu identidad

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 15:01
Adicto a NC!

Miembro desde: 08 noviembre 2005

a veces me pregunto... si tanto critican a guetta es que se sienten idenficados con el? porq siempre lo bardean si no lo escuchan?
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 15:06
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por requiemm Ver Mensaje
a veces me pregunto... si tanto critican a guetta es que se sienten idenficados con el? porq siempre lo bardean si no lo escuchan?
Es imposible no escuchar a Guetta, esta en todas las radios, te tomas un taxi y/o remis y ahi esta, entras a comprara ropa y ahi esta...n el colectivo un negro lo tiene en su lista de reproduccion, justo despues de uno de los chorriwachos, a mi no me parece q su estilo entre dentro de la musica electronica, me parece bien el q lo escucha y le gusta, y me parece bien criticarlo ...de mientras q haya respeto a escuchar las otras voces

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 15:18
Limonerito

Miembro desde: 22 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Es imposible no escuchar a Guetta, esta en todas las radios, te tomas un taxi y/o remis y ahi esta, entras a comprara ropa y ahi esta...n el colectivo un negro lo tiene en su lista de reproduccion, justo despues de uno de los chorriwachos, a mi no me parece q su estilo entre dentro de la musica electronica, me parece bien el q lo escucha y le gusta, y me parece bien criticarlo ...de mientras q haya respeto a escuchar las otras voces
el respeto aca se fue a la mierda...
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 15:24
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por kike22 Ver Mensaje
el respeto aca se fue a la mierda...
Hay de todo, como en todos lados, si fueran todos irrespetuosos no tendria sentido opinar ni postear nada, por mi parte siempre intento escuchar y respetar a los demas, tengo un oido un toque cerrado capaz, solo escucho lo q me gusta y asisto a fechas exclusivamente por la musica, pero no da no respetar a alguien porque escucha algo diferente, porque se equivoco o porque tiene menos tiempo en la movida.

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 15:34
Adicto a NC!

Miembro desde: 20 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por jambitoo Ver Mensaje
Veo a Guetta en el bailando con tal de hacer guita en un futuro no muy lejano...
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 17:07
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 mayo 2006

Pero lo de Guetta siempre fué así, se sabe que va a hacer esas cosas, no lo veo mal y sí da bronca que se lo viva criticando por algo que se sabe que es así y no va a cambiar, por que parece que lo único que vale es todo lo que no se pase por las radios, y no creo que es así, por suerte la música electrónica tiene una amplia variedad y eso está buenísimo, y que aquellos que escuchan cosas under o no "Comerciales", no me parece justo que en su tiempo libre se dediquen a criticar constantemente a Dj´s o fiestas a las que ni asisten o solo va para ver cuán fea les parece para luego estar todo el día criticando
Viejo sábado 01 octubre de 2011, 16:49
Limonerito

Miembro desde: 21 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por jambitoo Ver Mensaje
Cita: "Main room, para temas de la movida que no encajan en otros foros."

Si no es acá, donde ? jaja.
Aparte, esto aporta mas que "Que estas escuchando en este momento".

Respecto al Topic, me parece que Guetta esta siendo explotado de una manera muy humillante, está bien, diran, el dinero, pero, yo ya vi que tiene un JET privado y demas chucherias, me parece que se fue un poco a la mierda todo.
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas