sábado 10 septiembre de 2011, 14:59
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | |
| (fake) Suplantan a Armin Van Buuren El día de hoy me he encontrado con una "grata sorpresa" mientras buscaba nuevos tracks y nuevas recopilaciones en youtube. Al parecer Armin Van Buuren con su pseudonimo Gaia lanzaba una nueva producción. Me pareció bastante extraño ya que no había ningún informe por parte de la Armada o del mismo armin acerca de algún nuevo sencillo.
En ese mismo momento decidí buscar algo de información, hasta que di con un informe de armin van buuren en su pagina oficial de facebook el cual decia lo siguiente: " There seems to be a FAKE Gaia track on youtube, claiming to be the new "stellar" Trust me, this is NOT the new Gaia." Es clarisimo que hay alguien queriendo buscar algun tipo de reconocimiento por medio de un engaño. Sin mas preámbulo paso a enseñarles el vídeo por el cual he decidido abrir este thread.
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate
Úlima edición por Ragnaro fecha: lunes 12 septiembre de 2011 a las 22:37.
|