La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 17:22
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008
Nuevo trabajo de Sasha

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cambios y nuevos experimentos de Sasha se esperan en abundancia aquí en la sede de la revista Mixmag. En primer lugar, hemos querido traer detalles de su nuevo single - con un vocal nada menos! - a su atención. Un retorno épico, complejo de la pista de baile, "Cut Me Down" fue el subproducto de IMS Conferencia de este año en Ibiza, donde Sasha creó el Himno 2011 IMS junto con los estudios de grabación Burns.

La canción fue remixada a continuación, y debutó en una segunda sesión con Layo & Bushwacka! Con la voz inquietante del residente en Nueva York, sueco vocalista, Krister Linder en una brillante mezcla de alucinantes tambores, el lanzamiento marca un cambio de Sasha en el modo individual de producción y será lanzado el Last Night On Earth, nuevo sello de Sasha para las producciones en solitario y el talento emergente. El single estará a la venta esta semana.

En segundo lugar, estamos orgullosos de anunciar que Sasha está trabajando para su primer Mixmag cubierta de montaje en CD, y estamos igualmente orgullosos de que él haya elegido esta revista para colaborar. El tracklist es estrictamente en secreto por ahora - pero podemos confirmar que Sasha está en estudio, haciendo especiales ediciones de todas las pistas en la mezcla y que ha estado excavando profundo con sellos como Kompakt y DFA. Le garantizamos que usted será impresionado y sorprendido por lo que va a ver y escuchar - a pesar de cualquier persona que lo ha visto en Never Say Never a Ushuaia, en Ibiza se sabe qué esperar. Más noticias cuando suceden...

FUENTE

Úlima edición por zabielita fecha: lunes 05 septiembre de 2011 a las 17:23.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Leandrugs (martes 06 septiembre de 2011), brendiitaa (martes 06 septiembre de 2011), melisa_1103 (lunes 05 septiembre de 2011), Joha_Erika (lunes 05 septiembre de 2011), Salvathor (lunes 05 septiembre de 2011), Joo (lunes 05 septiembre de 2011), Fede !! (lunes 05 septiembre de 2011)
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 17:59
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Nuevo trabajo de Sasha

Algo sabia q iba a lanzar un nuevo disco, pero necesitaba la confirmacion.....gracias

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 19:27
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009

Gracias, que expectativas diosss !!!!

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 22:56
Doctor Lemon

Miembro desde: 15 marzo 2007

A esperar entonces
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 12:20
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

la mejor version de "Cut me Down" es la de Soulfire, gran track...
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 12:21
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

A ver que nos espera de este animalito.....
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 12:46
Limonerito

Miembro desde: 26 diciembre 2010

buen info!!

No sigo modas, pongo lo que me parece interesante. Mi personalidad está en el sonido y eso me mantiene en el lugar donde me encuentro.
Hernán Cattáneo

DEEP AND PROGRE FOR EVER!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 13:03
Limonero

Miembro desde: 28 diciembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Parka Ver Mensaje
Tal cual, fue la versión que mas me gusto con la de sound process tmb

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 13:36
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Vuelve el REY
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 16:24
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Parka Ver Mensaje
es muy buena esa version

aca dejo la que nombran en la nota que la verdad no me gusta...

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas