La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 15:08
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Siempre los mismos dj´s

Me parece q con la cantidad de dj´s nacionales q tenemos seria bueno q dejen de ser los mismos los q hagan todos los warms y q de ves en cuando tengan oportunbidad de ser main dj....sacando unos pocos lugares ....nadie se arriesga por nada ni por nadie

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 15:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: Siempre los mismos dj´s

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Me parece q con la cantidad de dj´s nacionales q tenemos seria bueno q dejen de ser los mismos los q hagan todos los warms y q de ves en cuando tengan oportunbidad de ser main dj....sacando unos pocos lugares ....nadie se arriesga por nada ni por nadie
Y lo mas triste de todo es que esos mismos djs a veces nisiquiera vienen jajaj.
Caso mas reciente, Fontaine.

Coincido 100% en lo que vos decis, Por suerte un grande del techno nacional como Adolfo (Udolph) tiene la suerte de poder tocar casi todos los fines de semana, pero tubo que ponerse un boliche para eso, la mayoria no tiene esta posibilidad.

En el caso del Trance, tenes a Robert (Estingma) Fer (Secuence) Die (Deathmind) Douglas, Tom Heredia (Que hace poco firmo con armada) Chris (Que de a poco le estan dando su lugar) Agus (Sektor V) y por nombrar solo a los mas conocidos de lo under, estoy seguro que hay miles de djs y productores que no conocemos, y que son unas bestias totales.

Volviendo al techno, tanto Juampi como Jonas (Pfirter y Kopp) Ambos decidieron radicarse en alemania, dado a que les ofrecian mejores ofertas monetarias. Como contaste vos en un post anterior con Ryan, es una lastima perder a artistas de tal calidad, pero a la vez es bueno ver como son reconocidos en otras partes del mundo, y mas aun, en alemania que es uno de los paises mas fuertes a lo que techno se refiere.

Por el resto de los generos, mucho no puedo hablar porque desconozco, pero estoy seguro de que muchos otros Djs y productores estan esperando su oportunidad, y creo que deberian darsela.

Sin ir mas lejos, el Dj residente de pacha, Marcos Paz, no tiene el lugar que merece, si es residente de uno de los clubes nocturnos mas grandes de latinoamerica, por algo sera.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 15:37
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
Y lo mas triste de todo es que esos mismos djs a veces nisiquiera vienen jajaj.
Caso mas reciente, Fontaine.

Coincido 100% en lo que vos decis, Por suerte un grande del techno nacional como Adolfo (Udolph) tiene la suerte de poder tocar casi todos los fines de semana, pero tubo que ponerse un boliche para eso, la mayoria no tiene esta posibilidad.

En el caso del Trance, tenes a Robert (Estingma) Fer (Secuence) Die (Deathmind) Douglas, Tom Heredia (Que hace poco firmo con armada) Chris (Que de a poco le estan dando su lugar) Agus (Sektor V) y por nombrar solo a los mas conocidos de lo under, estoy seguro que hay miles de djs y productores que no conocemos, y que son unas bestias totales.

Volviendo al techno, tanto Juampi como Jonas (Pfirter y Kopp) Ambos decidieron radicarse en alemania, dado a que les ofrecian mejores ofertas monetarias. Como contaste vos en un post anterior con Ryan, es una lastima perder a artistas de tal calidad, pero a la vez es bueno ver como son reconocidos en otras partes del mundo, y mas aun, en alemania que es uno de los paises mas fuertes a lo que techno se refiere.

Por el resto de los generos, mucho no puedo hablar porque desconozco, pero estoy seguro de que muchos otros Djs y productores estan esperando su oportunidad, y creo que deberian darsela.

Sin ir mas lejos, el Dj residente de pacha, Marcos Paz, no tiene el lugar que merece, si es residente de uno de los clubes nocturnos mas grandes de latinoamerica, por algo sera.
Coincido totalmente con vos....menos en lo de M.P. ... no me gusta para nada lo q hace ( lo digo con todo respeto hacia el y a sus seguidores) y tmb me gustaria q no se encasillen solo en los residentes....me gustaria q usen un poco mas el criterio cuando traen un dj importante....yo no desmerezco a los dj´s q estan tocando en todos los warms....pero para q todos tengan la misma oportunidad y nostros tengamos la misma oportunidad de escucharlos ...hay q variar ...hay q arriesgarse. Yo soy un fanitico enfermo de HERNAN cATTANEO pero estoy seguro q lo traen a todas la moonparks ...no porque a ellos les importe nuestro gusto o porque a ellos les guste el progree, lo trean porque llena y no le tienen q pagar lo q le pagan a tiesto ...

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 16:03
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010

la musica es esencial al desarrollo y paz interior
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 16:10
Limonero

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Sin ir mas lejos, el Dj residente de pacha, Marcos Paz, no tiene el lugar que merece, si es residente de uno de los clubes nocturnos mas grandes de latinoamerica, por algo sera.[/quote]

Yo no creo que pacha sea unos de los clubes mas grandes de latinoamerica, antes si lo fue, pero ya hace rato que le falta mucho para ser un buen club........

Por lo de los djs, no es mas de lo mismo..... si moves gente te dan el main.....obviamente bastante gente..... sino a la lona....
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 16:27
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Ver Mensaje

Yo no creo que pacha sea unos de los clubes mas grandes de latinoamerica, antes si lo fue, pero ya hace rato que le falta mucho para ser un buen club........

Por lo de los djs, no es mas de lo mismo..... si moves gente te dan el main.....obviamente bastante gente..... sino a la lona....[/quote]

Pero como haces para mover gente...sino te dan lugar, es muy dificil hacerse conocido en eventos propios o privados.....hablo mas q nada del progree solo porque estoy mas informado....porque nunca hay un pacha/state/moonpark/etc con MOS-Deminicis-Diyo-Van Orton-Ryan??

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 17:10
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2010

Es tema muy triste la situación actual de la música electrónica en la Argentina, no quiero ahondar mucho en el tema pero quiero expresar que habiendo tanto talento en este, nuestro país, muchos tengan que migrar para poder fichar con algún sello discográfico.

<Insert signature here>
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 18:36
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007

Tambien hay que buscar cierto grado de responsabilidad en la gente... Cuanta gente de este pais con tantos talentos como estan diciendo, esta dispuesta a pagar una entrada por verlos? Cuanta gente pide entrar gratis a todos lados solo por el hecho de estar hace mucho (algunos ni eso) en "la movida"? Cuantos compran cualquier cosa de afuera solo porque viene de afuera, por mas que haya opciones nacionales el mismo dia?. Si a esta respuesta contestan afirmativamente 500 personas, hoy mismo les armo una fiesta con dj's nacionales, pero lamentablemente no es asi.
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 18:42
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por g-modica Ver Mensaje
Tambien hay que buscar cierto grado de responsabilidad en la gente... Cuanta gente de este pais con tantos talentos como estan diciendo, esta dispuesta a pagar una entrada por verlos? Cuanta gente pide entrar gratis a todos lados solo por el hecho de estar hace mucho (algunos ni eso) en "la movida"? Cuantos compran cualquier cosa de afuera solo porque viene de afuera, por mas que haya opciones nacionales el mismo dia?. Si a esta respuesta contestan afirmativamente 500 personas, hoy mismo les armo una fiesta con dj's nacionales, pero lamentablemente no es asi.
Faltan 499...yo hace rato q quiero ver a todos los artistas q nombre, pero lamentablemente solo tocan en Bahrein y en el sham....estaria bueno no verlos en un sotano y en el marco de una fiesta copada con toda gente del palo q sepa q esta yendo a ver grandes artistas

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 30 agosto de 2011, 13:40
CandyFlipper!

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por g-modica Ver Mensaje
500 personas vas a encontrar seguro, el tema no es ese, porque todos los que estamos comentando en este post sabemos del under nacional, el problema es la gente que va a los grandes clubes de M.E, que realmente les gusta, pero quizas no tienen tiempo para andar navengando por la web y escuchando cosas de artistas under, a lo que voy es, si una noche haces tocar a James Holden y pones de closing a algun artista under, la gente fue a ver a holden y escucha a esa persona, y quizas le gusta, lo buscan, se informan y esa persona empieza a tener un publico.

No es solo cuestion de armar un festival under y listo, es a los artistas under, darlos a conocer.

Sin ir mas lejos, el caso de Thr3shold, fueron conocidos porque le cerraron a Reynolds en B1, o vos mismo Gaby, hasta que no hiciste el cierre de la P.U.R.A, mucha gente no te conocia (y si mal no me equivoco, ya habias firmado un tema con armada para esa epoca). Es cuestion de acompañar a esos artistas under con gente de afuera, ir dandole lugar de a poco.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas