La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 10:06
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 octubre 2006
¿Tiesto Vs. Paul Van Dyk? Porque nunca pasan temas del otro

Alguien sabe q pasa con estos dos grandes.....
yo empiezo ace recien nomas eskuchando trance.....pero nunca vi algun set..de ellos metiendo un tema del otro....??? o en algun de enganchados q sacan ambos como politic of dancing (paul) o in search o magik (tiesto)...nada pero nada...

¿Por Q?.....Se agarraron a las trompadas....nacieron para ser rivales....???

Adioz...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 11:52
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2006
Re: ¿Tiesto Vs. Paul Van Dyk?

eh?????? Siempre como en todos los aspectos de la vida se compite con alguien si no hay rivalidadno hay compromiso y mejora!! si no tenes cxon quien competir no tenes porque mejorar!!
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 12:02
Limonerito

Miembro desde: 22 diciembre 2005

Mira no creo que se hayan peleado, simplemente son dos grandes dj trance y entre ambos compiten por ser los mejores. Pero a diferencia de otros djs que a pesar de que compiten comparten sus temas y demas, tiesto y PVD directamente creo que no se llevan (ni bien ni mal).
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 12:07
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por *RoY* Ver Mensaje
Mira no creo que se hayan peleado, simplemente son dos grandes dj trance y entre ambos compiten por ser los mejores. Pero a diferencia de otros djs que a pesar de que compiten comparten sus temas y demas, tiesto y PVD directamente creo que no se llevan (ni bien ni mal).
Tal cual ejemplo Paul Van Dyk abrió acá y en el LoveParade y seguramente un algún lugar mas con Control Freak de Armin Van Buuren.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 12:49
Crackwhore
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Tal cual ejemplo Paul Van Dyk abrió acá y en el LoveParade y seguramente un algún lugar mas con Control Freak de Armin Van Buuren.

No olvides que abrio con la version de sander van doorn :P, es armin pero indirectamente :P, yo creo que es mas que nada por el estilo, tiesto tira mas para un progressive trance, y PvD a un trance mas pesadito, quizas sea por eso...
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 13:25
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 octubre 2006

no creo que este todo mal, en par de iviews a pvd lo vi hablando bien de armin pero si... son competencia talvez no tanto porque ellos quieran sino por lo que genera la gente y las ventas sobre todo. En varios sets de pvd como dijeron hay temas de armin asi que no no creo que no se lleven. Aunque ambos hacen trance, tiesto con lo ultimo esta tirando mas para el progressive y pvd esta haciendo un trance medio raro, pero muy bueno al fin.
En mi opinion, me quedo con paul van dyk si tengo que elegir.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 13:27
PPK PPK is offline
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2006

Hay que aclarar tambien que ahy cuestiones entre los sellos discograficos y quiza pase por ese lado que ninguno toque los temas del otro.
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 13:35
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por LaNzA Ver Mensaje
No olvides que abrio con la version de sander van doorn :P, es armin pero indirectamente :P, yo creo que es mas que nada por el estilo, tiesto tira mas para un progressive trance, y PvD a un trance mas pesadito, quizas sea por eso...
Si obviamente no me olvido. Como olvidarlo? De hecho Armin tanto en Crobar como en Big One puso el remix de Sander y loopeo el Control Freak-Control Freak!! Uy dios!!
Tal cual Tiesto y Paul Van Dyk son cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 14:50
Semillita

Miembro desde: 09 mayo 2005

no pasan temas reciprocamente pork me parece k a pesar de ser los del "del trance" hacen cosas totalmente distintas.

ademas de competir....

__Paul Van Dyk__
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 15:03
Germinadito

Miembro desde: 23 febrero 2006

es verdad que compiten entre ellos, pero creo que es una competencia sana. el ejemplo mas claro fue el año pasado que vino tiesto y toco en b1 seis horas quedaron todos flasheados que tiesto es el nº1 del trance y al toque vino pvd y como que en la rural le puso los puntos maaaaaaaallllllllll !!!!!!! (que musica paso ese dia la recon&%a de su pu/$ madre) le dijo yo soy el nº1 nene. la gente de abajo agradecida. y yo lo escucuche a pvd tirar adagio for strings, y traffic, en una noche en el panama de amsterdam.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas