La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 junio de 2011, 16:55
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Regresa Allure

Como todos ya sabemos el holandes Tijs Michiel Verwest o mas conocido como Tiesto en sus ultimas producciones ha tomado una perspectiva diferente a la que lo conocimos, dando un toque diferente a sus producciones y generando alto revuelo entre los seguidores de toda la escena Trance.

Allure uno de sus seudónimos, conocido por producciones como No more tears, We ran at dawn, When She Left, The Loves We Lost, entre otras. Regresa. Si retorna con un nuevo album lo cual nos haría pensar a muchos Trancers un retorno de Tiesto a su antiguo genero. Por lo poco que se de este nuevo album, este estara a la venta desde el 13 de junio del presente año. El album es llamado Kiss From The Past. Su tracklist es el siguiente:

1. September Sun
2. Stay forever feat. Emma Hewitt
3. Coming light
4. On the wire feat. Christian Burns
5. Mariestad feat. Henrik B.
6. Show Me the way feat. JES
7. Kiss from the past
8. My everything feat. Kate Miles
9. I am
10. I'm home feat. Lindsey Ray
11. Guilty pleasures
12. No goodbyes feat. Emma Hewitt
13. Peace
14. You say it'll be okay feat. Jeza

en la presentación del vídeo notamos como menciona el regreso de una leyenda, en lo personal espero que sea así. Muero por ver el antiguo Tiesto.

Nota: Ya me tiene cansado la voz de este tipo hristian Burns. Me produce nauseas.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 30 junio de 2011, 00:19
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011
Re: Regresa Allure

q bueno estan buenos algunos temas saludos. sigue aportando cuando sepas mas
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas