La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 junio de 2011, 02:10
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Above & Beyond. Nuevo album

El trió británico que normalmente a muchos nos hace volar hoy cuenta con un nuevo álbum en todo su repertorio. Como ya nos tiene acostumbrados la mayoría de sus tracks son acompañados con vocales, en este caso y en la mayor parte de sus canciones por el vocalista Richard Beford y la vocalista Zoë Johnston dándole el matiz de pasadas producciones de este trió.

El album se hace llamar Sun & Moon. A continuación y sin tanto preámbulo les dejo todo el tracklist y el abrebocas de sus canciones.

1. Above & Beyond feat. Richard Beford - With your hope

2. Above & Beyond - Filmic

3. Above & Beyond feat. Zoë Johnston - Alchemy

4. Above & Beyond feat. Richard Bedford - Sun & moon

5. Above & Beyond feat. Zoë Johnston - You got to go

6. Above & Beyond - Black room boy (vocals by Tony McGuinness and Richard Bedford)

7. Above & Beyond feat. Zoë Johnston - giving it out

8. Above & Beyond feat. Richard Bedford - On my way to heaven

9. Above & Beyond - Prelude

10. Above & Beyond - Sun in your eyes

11. Above & Beyond feat. Zoë Johnston - Love is not enough

12. Above & Beyond - Eternal

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Agradecimientos:
martincito (viernes 03 junio de 2011)
Viejo viernes 03 junio de 2011, 12:01
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010
Re: Above & Beyond. Nuevo album

A ver como es este Cd, parece lindo cuando llegue a casa lo escucho

Off: Muchas Gracias por poner los videos con las canciones, te pasaste !

Eternamente Agradecido
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 12:18
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Genial, lo voy a escuchar ya mismo.
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 02:23
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

estan muy buenos los videos la canciones son muy buenas .
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 08:42
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Ragnaro:

el album NO es "Sun and moon" sino "Group therapy" Sun and moon es uno de los cortes de difusion del cd... Y "with your hope" es un tema "bonus track" que NO esta en el CD, sino qe se le dio a los que ingresaban al hub page en la previa al lanzamiento del album, como obsequio...

El cd es CONTUNDENTE.. Puro sentimiento como ELLOS siempre expresan, lejos de ser de la linea de Tri state 4album INSUPERABLE) no deja de ser unico y algo digno de tener en casa

La sorpresa: Tony McGuinness cantando (yo ya lo habia escuchado pero esto es demasiado )
EL tema: si bien personalmente para mi es sun and moon, On my way to heaven lo es TODO!!!

Úlima edición por Maflotinha fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 08:46.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 09:02
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Group Therapy hubiera sido un breakthrough en la música actual, sólo, si Tri State no hubiera existido,
Al escucharlo encontré la misma fórmula que su predecesor, que, sin entrar en terreno desconocido, logran un disco muy sólido, con momentos de un profundo sentimiento. Es un disco para escuchar en tranquilidad y al detalle
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 20:10
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

despues de varias horas escuchando este disco me aburre un poco
mucho de lo mismo, suena todo muy parecido...se abusaron de las vocales y encima de 15 canciones 12 0 13 son cantadas y 10 son cantadas por los mismos 2 artistas..
para mi buscaban pegarla con algun hit en el puesto #1..esa parece la intencion cuando hicieron el album...
ojo! no es un disco malo ..me gustaron varias cosas.. pero siendo above uno espera un poco mas..un poco mas de trance...por lo menos asi lo veo yo

Úlima edición por fertexas fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 20:14.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 junio de 2011, 01:02
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
Ragnaro:

el album NO es "Sun and moon" sino "Group therapy" Sun and moon es uno de los cortes de difusion del cd... Y "with your hope" es un tema "bonus track" que NO esta en el CD, sino qe se le dio a los que ingresaban al hub page en la previa al lanzamiento del album, como obsequio...

El cd es CONTUNDENTE.. Puro sentimiento como ELLOS siempre expresan, lejos de ser de la linea de Tri state 4album INSUPERABLE) no deja de ser unico y algo digno de tener en casa

La sorpresa: Tony McGuinness cantando (yo ya lo habia escuchado pero esto es demasiado )
EL tema: si bien personalmente para mi es sun and moon, On my way to heaven lo es TODO!!!
si tienes toda la razón y me disculpo. Me equivoque con el nombre del álbum, feo error. Mis excusas para todos.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas