La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 mayo de 2011, 23:21
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 junio 2009
Problemas Con Las Mezclas Porfavor Ayudenme

HOLA A TODOS SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTE MUNDO DEL DJ,de verdad que tengo mucho empeño en aprender..el problema esque yo estoy aprendiendo a llevar el conteo de los beat de la musica,y de verdad que lo siento no como otros que nos captan bien pero yo si,el caso es que tengo el VIRTUAL DJ Y EL TRAKTOR PRO,y cuando pongo una pista en DISCO 1 y esta sonando,comienzo a contar..1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 yyyyyy cuando va entrar el 17 le doy a play a la segunda pista para iniciar la mezcla...pero el problema esque,nose siempre me sale,como no deberia de salir me sale como adelantada y si no es adelantada sale como un caous,ni tanto pero no sale limpia y perfecta como deberia de salir hay algunas que me an salido un pco aceptable,pero no limpias y perfecta como deben,de verdad ayudenme esque estoy en secoo,quisiera saber,si lo que estoy haciendo es correcto o diganme que estare haciendo mal

Otra pregunta,ES cierto que si hago las mezcla en unos cdj osea en una tornameza el trabajo me saldria mejor y mas puntual o sera que el problema es porque uso software,ademas el e notado que el virtual dj atraza mucho como dj,porque el te indica arriba en unos cuadritos si la mezcla esta perfecta o no ademas tiene el Sync...

¿PORQUE LAS MEZCLAS ME SALEN DISPAREJA??????

POSDATA,cuando ago las mezcla,claro que tengo siempre su mismo valor de bpm

DISCO 1--128 BPM - - - - - - DISCO 2---128 BPM
Responder Con Cita
Viejo martes 24 mayo de 2011, 23:33
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2008