La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 abril de 2011, 23:51
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal
El Argentino Barem lanzará su álbum debut " After the Storm" en junio a través Minus.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Para los que sea novedad saber que Richie Hawtin se reunio en una fiesta en Buenos Aires con Barem. Claro despues de que Hawtin llevara ya un tiempo de estar tocando los tracks de Barem, por lo que no tardo en abrirle las puertes del pretigioso sello Minus al joven Artista Barem, que sin duda tiene una larga carrera por delante.

En "After the storm" se muestra la calidad nítida que caracteriza a Barem, ese estilo de percusión a través de10 temas inéditos. El álbum completo saldrá digital y en CD, con una versiónabreviada disponibles en vinilo.

Tracklist:
01. There
02. Is
03. Nothing
04. Better (Dub Mix)
05. Than
06. A
07. Clear
08. Blue (Dub Mix)
09. Sky
10. After The Storm

Release date: June 20th, 2011.
Fuente: Living Techno: El Argentino Barem lanzará su álbum debut " After the Storm" en junio a través Minus.
Viejo domingo 17 abril de 2011, 02:37
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006
Re: El Argentino Barem lanzará su álbum debut " After the Storm" en junio a través Mi

Que buena idea la del tracklist, me gusto mucho jaja.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 22:33
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: El Argentino Barem lanzará su álbum debut " After the Storm" en junio a través Mi

Cita:
Originalmente escrito por scout5 Ver Mensaje
Que buena idea la del tracklist, me gusto mucho jaja.
Maaal, re original.
Viejo domingo 17 abril de 2011, 22:49
Retoño Limon

Miembro desde: 11 marzo 2008

Que buenooo! ya era hora, Barem viene haciendo las cosas bien hace un tiempo ya, a esperar el lanzamiento
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:44 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled