La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 13:40
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007
Se separa Faithless

Lo busque pero no lo postearon todavía creo.

Cita:
Empezamos el día hoy con una noticia a la que le seguimos la pista gracias a Román, que nos ponía anoche sobre aviso, y que, al menos para mí, es bastante triste: Faithless se acaba.

Tras publicar el pasado año The Dance, y recientemente The Dance Never Ends, la correspondiente colección de remezclas, Maxi Jazz y Sister Bliss se hallan enfrascados en la correspondiente gira de promoción de ambos trabajos (o más bien del primero) y tienen confirmados una buena cantidad de conciertos. Estos conciertos han pasado de ser meramente promocionales para convertirse en conciertos de despedida.
Y es que ayer mismo, Maxi Jazz, a través de la página oficial del dúo – trío (no olvidemos a Rollo Armstrong, el productor en la sombra), confirmaba la separación de Faithless, a la vez que tranquilizaba a todos los que tuvieran sus entradas ya compradas. El proyecto desaparece, pero la gira prevista sigue adelante.

Tras 15 años y 6 álbumes creo que probablemente hemos terminado nuestro proyecto colectivo y ahora llega el momento de cerrar el libro y devolverlo a la estantería.

Como es de esperar, el resto de palabras de Jazz son para nosotros, para todos los que hemos seguido su trayectoria, los que hemos comprado sus discos y los afortunados que les han podido ver en directo, a todos nos agradece el haber estado ahí, y nosotros le agradecemos que se acuerde de nosotros.

Sin duda, es una pena perder a un proyecto así, que sabía cómo conjugar el mejor dance con el toque mainstream necesario para llegar a casi todos los públicos, sin rendirse a la música basura. A ellos les debemos noches de insomnio y saber que Dios es un DJ. Se les echará de menos; yo al menos lo haré, y a diferencia de otras ocasiones, estaré deseando verlos aparecer de nuevo, aunque sea porque sus cuentas corrientes se hayan vaciado. Pero, ante todo, desde Noctamina les deseamos lo mejor para cualquier nuevo proyecto que se les ponga por delante.
Fuente: Adiós a Faithless: se separan
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 14:52
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010
Re: Se separa Faithless

Nooooo
Que pena!!! Eran geniales Maxi y Sister.
Y bueno, espero que les vaya excelente en sus nuevos proyectos.

Eternamente Agradecido
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 marzo de 2011, 23:48
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Una lástima.
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:15
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Muy frustrada después de la última creamfields (sabemos que igualmente no fue culpa de ellos), me deja sabor a "indiferencia" esta noticia, ya que lo que más podía esperar de ellos -ver un tremendo show en vivo-, más allá de que igualmente uno en su casa puede escuchar cosas nuevas de ellos, siento que no me dieron lo que más quería.
En fin.Etapas que se terminan

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 abril de 2011, 13:00
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Una lástima, siempre me quedará un buen recuerdo de ellos.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 abril de 2011, 23:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2011

que maaal me mataba la rubia que tocaba los synths
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 abril de 2011, 19:41
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por mighy Ver Mensaje
que maaal me mataba la rubia que tocaba los synths
sister bliss?

capaz que vuelva a tocar acá algún día. .. . .
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas