Amor, arma tu discoteca con Amor, despues de todo tu discoteca habla por vos mismo, despues MIXED IN KEY es un soft que te tira las tonalidades, usalo acostumbrate y de una dia para el otro... eliminalo de tu pc, vas a notar que al principio cuesta pero despues vas a estar mezlcando por tonalidades sin usar el soft... cuesta pero cuando llegas a eso sentis una satisfaccion bastante interesante al igual que darte cuenta cuando estas escuchando un tema y saber los bpm del mismo, con que concuerden bien los beats no significa que seas bien dj, buen dj es el que escucha desde jazz hasta new metal, no te encierres en ningun estilo TE LO DIGO POR EXPERIENCIA NO ME RESULTO BUENO, tambien podes bajar el manual del dj, sirve para aprender mcuhas cosas, presencie muchos errores de djs, que en ese maldito libro los advertia, SIRVE!
y si... MEZCLAR NO ES UNA CIENCIA, es AMOR... cuando entre un tema con el otro despues de estar intentando reiteradas veces, lograr crear un clima y levantar los brazos solo en tu habitacion o donde sea y bailar creo que es una experiencia muy emotiva. Nunca toque frente a un publico ya que solo lo hago por hobbie pero si tu idea es esa, arranca bien under

para que el dia que estes frente a mucha gente sigas siendo el mismo que levantaba los brazos en tu habitacion sin tildarte ni shockearte y por ultimo practica un deporte, por que? porqeua veces uno lleva la energia a las bandejas y ahce cagadas jajaja ... Abrazo hermano! escucha de todo pero por favor no pongas a Guetta en ningun set :P
PD: Si alguien se confunde esta bueno ayudarlo, no sirve de nada burlarse de los errores agenos no? me parece no se, con esas actitud de ahhh cuantas faltas de ortografias, no llegamos a nada uno no deberia sentirse bien insultando al otro si no ayudandolo... no se digo.